in

Encantadora niña sólo deseó adoptar un pavo en esta Navidad

Una familia en Irlanda del Norte preguntó a su pequeña niña de seis años lo que quería para Navidad, pero ella les dio la respuesta más inusual. Aunque la mayoría de los niños quieren juguetes, la niña sólo deseó adoptar un pavo en esta navidad, un pavo que posiblemente sería sacrificado para una cena navideña.

Athena Bryson es una amante de los animales, ella decidió que todo lo que realmente quería adoptar un pavo, aunque sus padres Graham y Melissa se sorprendieron ella lo iba a conseguir.

Mellisa dijo:

«Ella vino a nosotros este año y dijo que para la Navidad quería salvar la vida de un pavo»

 

 

La madre de Athena empezó la búsqueda en internet, intentando encontrar a alguien que tuviera un pavo. Finalmente, ella lo encontró.

Esa misma tarde un pavo especial llamado Valerie Lucky, que se suponía iba a ser sacrificado al día siguiente, vino a unirse a la familia de Athena. La familia vive en una granja, así que Valerie Lucky estará en un hogar muy grande y lleno de amor, donde será tratado como un miembro más de la familia y Athena no podría estar más feliz.

Esta no es la primera vez que la niña ha sido una heroína para una fecha especial, el año pasado para su cumpleaños recibió dos corderos bebés huérfanos que ella de inmediato procedió a cuidar sola diariamente, los alimentaba con biberón. 

 

 

La pequeña también es el único miembro de la familia que es vegetariano y espera ser una veterinaria cuando sea mayor.

Cuando le preguntaron a Athena por qué ella no come animales, respondió que es porque los ama mucho. Sin duda alguna este hermoso pavo no pudo haber conseguido un mejor hogar.

Deja un comentario