in

Encantadoras fotos de gatos sobre mesas de vidrio

Los gatos son animales que nos sacan más de una sonrisa; quedamos fascinados con sus ocurrencias y nos encanta verlos haciendo de las suyas o disfrutando de una plácida siesta.

Podemos pasar horas frente a la pantalla del computador o el celular observando fotos y vídeos de gatos, ya sea en el pasillo, el sofá o en la mesa; y particularmente los gatos sobre mesa de vidrio es algo fascinante para ver.

gatos arrecostado sobre mesa de vidrio

A nuestros adorables felinos les encanta recostarse sobre superficies lisas y que estén a una temperatura cálida; las mesas de vidrio tienen la textura ideal para que los gatos puedan descansar cómodamente y nosotros al fin podremos saber cómo hacen para esconder sus esponjositas patitas bajo su cuerpo.

Apreciar a nuestros gatos desde la parte inferior de una mesa de vidrio es simplemente genial, algunos al ser descubiertos bajo la lente de la cámara muestran sorpresa y otros sólo ignoran los flashes. Y es que es una perspectiva totalmente diferente de las que hemos conocido de ellos.

Estos gatitos lucen tan adorables, cómodos y divertidos; que si tienes una mesa de vidrio o una superficie transparente y te animamos a que les tomes una foto desde abajo, no te vas a arrepentir del resultado. Luego de tomar la foto a tu gato sobre una mesa de vidrio; puedes alardear de lo adorable que se ve y compartir la foto con tus amigos en redes sociales.

gatos sobre mesa de vidrio

También te puede interesar:

Engríe a tu minino con estos increíbles estantes de pared para gatos.
♦  Cosas simples que tu gato prefiere antes que regalos costosos.
Eres amante de los gatos, estas imágenes te encantaran.
¡No sabes que nombre ponerle a tu gato? Revisa esta lista de nombre de mininos.

Es por ello que hoy, TuGatoCurioso te ha traído una recopilación de fotos de gatos sentados sobre mesas o superficies de vidrio para alegrar tu día.

Deja un comentario