in ,

Encuentra a su perro en la calle y este ‘finge’ no conocerlo.

Un perrito se volvió la sensación en redes sociales por la graciosa reacción que tuvo al encontrarse a su dueño en la calle, luego de que se saliera de casa porque dejaron la puerta abierta.

Al ser descubierto en plena avenida, la traviesa mascota volteó la cara para evitar el regaño por haberse escapado de su casa. La reacción que tuvo al ver a su dueño dejó sorprendidos a los amantes de los animales.

Al notar que había sido ampayado en la esquina de una avenida por su propietario, el pequeño can simuló no conocer al hombre que le brindaba cariño y atención

Hasta ahora el clip suma más de 21 millones de visualizaciones y miles de comentarios, donde los usuarios de la red social destacan el comportamiento del perro y es que el animal se escapó de su casa cuando alguno de los familiares dejó la puerta abierta.

En el clip, que dura menos de un minuto, el dueño del perro llamado Dorito, se explica que él salió a la calle a realizar algunas compras cuando de repente se encontró a su mascota paseando por las esquinas.

Rápidamente su cuidador trató de hablarle para poder regresarlo a la vivienda, sin embargo, el perro «se hizo el loco» y «fingió» no conocerlo, por lo que se volteó y dio unos pasos en dirección contraria a su dueño. Al parecer, el canino quería evitar un regaño y no tuvo otra alternativa que mirar hacia otro lado y disimular desconocer a su amo.

Ante la actuación de su mascota el joven soltó unas carcajadas. Posteriormente el perro volteo volteó a verlo y regresó al lugar donde se encontraba su dueño para recibir caricias de su parte.

@soycesargeme

Mi perrito me ve y se hace loco Ta chiquito #perritos #perritostiktokers #perritos #sueltos #dorito #bb

♬ sonido original – Soy Cesar Geme

Internautas tomaron con humor la situación y no dudaron en comentar lo chistoso que les pareció lo ocurrido con el perrito y su cuidador.

«¡El perrito tipo ‘yo no habló con desconocidos en la calle’”, “disculpe joven… OH! Si eres tú»; “Volteando disimuladamente: ni te topo”; “El perro: we te anda buscando tu mamá!!”;

Deja un comentario