in

Encuentran herido a gato que visitaba su casa a diario, lo cuidan y deciden adoptarlo

Un emotivo video de TikTok contó la historia de un pequeño gatito que fue encontrado en un grave estado de salud. El pequeño felino fue adoptado y ahora tiene una mejor vida.

Un gatito llamado Güero, acudió a la casa de una familia durante varios días para encontrar un poco de comida. Sin embargo, un día los familiares notaron de que el gatito tenía unas heridas en su cuerpo, por lo que decidieron adoptarlo y hacerse responsables de su salud.

Ellos subieron su conmovedor caso en TikTok, lo que dejó sorprendidos a miles de usuarios. Cada mañana, el pequeño felino se colocaba en la ventana exterior de la vivienda para pedir ayuda. Los integrantes de la familia, quienes ya se habían encariñado con él, se alarmaron cuando vieron que tenía marcas de maltrato.

Inmediatamente, lo llevaron hasta un centro veterinario para que lo curen y se enteraron de una terrible noticia. Según las imágenes de TikTok, ‘Güero’ tenía seis años, además padecía de leucemia.

Este conmovedor hecho ocasionó que lo reciban en su hogar, pero no fue fácil al principio. Con paciencia y cariño, ellos se ganaron la confianza del gatito con el pasar de los días, ya que este se mostró juguetón con sus nuevos dueños. Por otro lado, el clip alcanzó más de 50 mil reproducciones en dicha red social.

También te puede interesar:

Deja un comentario