in ,

Encuentran un gato vivo dentro de una maleta al pasarla por los rayos X del aeropuerto.

El dueño de la maleta no se sabía cómo el animal había llegado hasta ahí. Lo curioso es que el pasajero negó que el felino fuera suyo.

Este hecho sucedió en Estados Unidos. Un travieso gato llamado Smells, se coló en el equipaje de un pasajero y pudo viajar de polizón durante las vacaciones por el Dia de Acción de Gracias.

Todo comenzó cuando Alix salió de la casa de sus familiares después de haberlos visitado por algunos días. Pretendía regresar a su hogar con la valija llena de ropa y otros artículos que había cargado para su estadía. Cuando estaba en los controles de seguridad de rayos x, ocurrió lo impensadoLos oficiales descubrieron que su equipaje tenía adentro algo fuera de lo común: un gato vivo.

Desafortunadamente, Smells no pudo salirse con la suya. Los agentes de seguridad del aeropuerto John F. Kennedy se encontraron el martes con una gran sorpresa cuando, al pasar una maleta de mano por la máquina de rayos X, encontraron la imagen de un gato junto a los artículos de aseo.

¿Cómo detectaron al gato?

La primera señal de los agentes de seguridad fue cuando inspeccionaron la maleta y encontraron un mechón de pelo que asomaba por una cremallera ligeramente abierta.

Este gato tuvo a nuestros oficiales de revisión de equipaje @JFKairport diciendo: “¡Venga miau!”dijo un portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (TSA) en Twitter.

“El pasajero aparentemente no tenía ni idea de que el gato, que pertenece a otra persona, se había metido en la maleta”

Esto agregó la portavoz de la TSA Lisa Farbstein, Por ello, contactaron a los verdaderos dueños para saber cuál sería el trámite a seguir para que Smells regresara a casa sin poder concretar su viaje en avión.

Deja un comentario