in

¡Enfermera confiesa antes de morir que intercambió 5 mil bebés solo por diversión!

Se supone que las enfermeras se encargan del “cuidado” de los pacientes en el hospital, sin embargo, la idea de que una enfermera cambia bebés por diversión es algo inconcebible. Esta es la historia de Elizabeth Mwewa, quien en su lecho de muerte tras padecer cáncer terminal confeso haber intercambiado cerca de 5000 bebés mientras laboraba como enfermera en el hospital. Enfermera cambia bebes por diversión.

enfermera cambia bebés por diversión

Durante su labor como enfermera en el University Teaching Hospital (UTH) en Zambia; ella contó que cambió alrededor de 5000 bebés a lo largo de 12 años de servicio y que dicho acto se había convertido en un hábito; y lo hacía por diversión.

confeso haber intercambiado cerca de 5000 bebés mientras laboraba como enfermera

Ella manifestó lo siguiente: “Cambié alrededor de 5000 bebés en 12 años, trabajé en la sala de maternidad de UTH. Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas especialmente aquellos que estaban dando a luz en la UTH durante mi servicio”. La exenfermera dice que ha nacido de nuevo y no tiene nada que ocultar. Agrega que ha pecado contra Dios y los zambianos y no quería irse al infierno por los pecados cometidos durante su servicio.

La confesión.

En sus palabras dijo: “Sé pequé contra Dios y que él me perdone por eso. También le pido a los zambianos que me perdonen por las cosas malvadas que estaba haciendo con niños inocentes. He hecho que algunas parejas fieles se divorcien después de someter a sus bebés a pruebas de ADN. Ahora me di cuenta de que estaba siendo utilizada por un demonio para hacer eso. He provocado que muchas madres amamanten a niños que no son suyos biológicamente. No quiero ir al infierno por eso, lamento haber pecado mucho. Por favor, perdónenme”.

enfermera cambia bebés por diversión

Mwewa refirió que, los niños nacidos entre 1983 y 1995 en el hospital de UTH deber revisarse a si mismos; particularmente si se ven diferentes a sus otros hermanos, porque es probable  que sus padres no sean sus padres biológicos.

confeso haber intercambiado cerca de 5000 bebés mientras laboraba como enfermera

«Así que mire bien a sus hermanos; si, por ejemplo, todos en la familia son delgados y usted es rollizo… usted es uno de esos niños y lo lamento mucho» refirió la jubilada.

También te puede interesar:
♠  Nunca permitas que sacuden o lancen a tu pequeño por los aires.
♠  ¿Te gustaría que te paguen 18 mil dolares tan solo por dormir?

¿Que opinas de este caso enfermera cambia bebes por diversión? Realmente escalofriante.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

317 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Aprende cómo fotografiar a tu bebé en sus primeros meses de vida

Increíbles cuadros pintados por niña autista