Enfermera crea un hospicio para perros enfermos en sus últimos días, para cuidarlos

Una enfermera jubilada decidió crear un hospicio para perros, donde se asegura que reciban la atención necesaria en sus últimos días.

Nicola Coyle, estableció el “The Grey Muzzle” donde se encuentran alojados perritos abandonados por estar viejos y enfermos. Ella dirige este hospicio desde su propia casa en Mansfield (Inglaterra) Nicola les lleva incluso a disfrutar de diversos lugares como Mc Donald’s. Aunque ella no conoce exactamente cuándo cumplen años los perritos que rescata, se asegura de que cada uno tenga una fiesta de cumpleaños y los llevan a las playas o por una buena comida, para celebrar.

hospicio para perros

La mujer gasta alrededor de 500 euros en cada uno de los perros que cuida, ella mantiene este hospicio con su propio dinero y algunas donaciones de las personas amantes de los animales, además algunos veterinarios locales prestan sus servicios de manera gratuita.

Ella solo admite a los animales, si el veterinario dice que tienen menos de seis meses de vida, por lo que está enfocada en la atención al final de la vida. “Creo que el más largo que he tenido es alrededor de un año y el más corto es de aproximadamente dos semanas”.

Nicola Coyle, estableció el “The Grey Muzzle” un hospicio para perros

Aunque son muy pocos los meses que Nicola atiende a estos animales, es muy intenso para ella decirles adiós; porque es una situación sumamente difícil para las personas que valoran su compañía, pues muchos no suelen hacerlo mismo e incluso los abandonan, al percatarse de que envejecen o han enfermado, sin importarles los años que hayan pasado a su lado.

También te puede interesar:

Conoce a Matilda, una perra galga que fue encontrada esquelética en las calles.
¡Mujer brinda a su hogar a cerca de mil gatos!
Condenan a anciana de 79 años a 10 días de prisión por alimentar a gatos de la calle.
Indigente deja de comer para alimentar a gatos de la calle.

“Es una forma de agradecerles por brindarnos tanto amor”, sostiene Nicola. Sin duda es una loable acción que no podemos dejar de que pase desapercibida.

Nicola Coyle, estableció el “The Grey Muzzle”

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *