in

Engríe a tu minino con increíbles estantes de pared para gatos

Tener un gato como mascota es algo muy normal en nuestra sociedad, y conlleva ciertas responsabilidades. No es solo tenerlo por un tiempo y luego dejarlo a su suerte. Ya que se convierte en un miembro de nuestra familia. Y es por ello que nuestros gatos merecen tener un lugar propio donde tengan todas sus cosas, algo así como “casas para gatos”.

Muchas veces al llegar una mascota a la familia, adaptamos un espacio ya sea en la sala, dormitorio o en algún pasillo, donde colocamos la cama, depósitos de comida y agua para nuestra mascota.

casas para gatos

Sin embargo, existe también la posibilidad de darle a tu minino un espacio más personalizado acorde a sus necesidades dentro de casa, como por ejemplo estantes de pared, donde tu gato podrá desplazarse libremente sin interrumpir a los otros miembros de casa.

espacio más personalizado para tu gato

Los estantes para gatos son un tipo de mueble que les brinda un espacio vertical, Y es que los gatos suelen ser enérgicos y siempre están en movimiento durante el día o la noche, además necesitan espacios donde puedan escalar o trepar, ya que les encanta estar en las alturas y brincando por los muebles de la casa.

estantes para gato.

Si logras que tu gato se acostumbre a estos estantes en la pared, podrás liberar el suelo de otros juguetes o camas suyas, aunque casi siempre prefiera dormir en una caja de cartón

Los gatos prefieres las cajas espacio más personalizado

También te puede interesar:

A los gatos les gustan las cajas de cartón por una razón.
Diez cosas que hacen feliz a tu gato.
Cosas simples que prefieren tus gatos antes que regalos costosos.
Cosas tecnológicas para engreírte a ti mismo.

Si amas a tu gato y quieres que se sienta a gusto en tu casa, en este artículo, TuGatoCurioso ha recopilado para ti diseños de casas para gatos o estanterías, de las cuales puedes tomar nota y adaptarlo como mejor te parezca. Tu adorado minino se sentirá feliz de tener un ambiente para sí mismo.

Deja un comentario