Contenido
Tener un gato como mascota es algo muy normal en nuestra sociedad, y conlleva ciertas responsabilidades. No es solo tenerlo por un tiempo y luego dejarlo a su suerte. Ya que se convierte en un miembro de nuestra familia. Y es por ello que nuestros gatos merecen tener un lugar propio donde tengan todas sus cosas, algo así como “casas para gatos”.
Muchas veces al llegar una mascota a la familia, adaptamos un espacio ya sea en la sala, dormitorio o en algún pasillo, donde colocamos la cama, depósitos de comida y agua para nuestra mascota.
Sin embargo, existe también la posibilidad de darle a tu minino un espacio más personalizado acorde a sus necesidades dentro de casa, como por ejemplo estantes de pared, donde tu gato podrá desplazarse libremente sin interrumpir a los otros miembros de casa.
Los estantes para gatos son un tipo de mueble que les brinda un espacio vertical, Y es que los gatos suelen ser enérgicos y siempre están en movimiento durante el día o la noche, además necesitan espacios donde puedan escalar o trepar, ya que les encanta estar en las alturas y brincando por los muebles de la casa.
Si logras que tu gato se acostumbre a estos estantes en la pared, podrás liberar el suelo de otros juguetes o camas suyas, aunque casi siempre prefiera dormir en una caja de cartón
También te puede interesar:
♥ A los gatos les gustan las cajas de cartón por una razón.
♦ Diez cosas que hacen feliz a tu gato.
♣ Cosas simples que prefieren tus gatos antes que regalos costosos.
♠ Cosas tecnológicas para engreírte a ti mismo.
Si amas a tu gato y quieres que se sienta a gusto en tu casa, en este artículo, TuGatoCurioso ha recopilado para ti diseños de casas para gatos o estanterías, de las cuales puedes tomar nota y adaptarlo como mejor te parezca. Tu adorado minino se sentirá feliz de tener un ambiente para sí mismo.
#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

GIPHY App Key not set. Please check settings