in

Eres amante de los gatos, te fascinarán estas imágenes.

amantes de los gatos

Existe algo más maravilloso para los amantes de gatos que al llegar a casa, tu amiguito felino te reciba en la puerta de casa, y darte cariño con esos masajes irresistibles que te dan con sus patitas; es lo mejor y a esto se suma su ronroneo, esto significa casa, paz no mas trabajo por ahora a disfrutar a tu bolita de pelos.

¿Pero qué pasó aquí?, tu gato estuvo haciendo de las suyas, tener un gatito en casa, es saber que al llegar algo puede pasar.

Cual es la travesura más grande que tu gato ha realizado en casa, rompió algo, déjame adivinar el papel del baño, si supongo a estos amiguitos les encanta jugar en el papel del baño; pueden pasar horas y horas jugando con el, les encanta trepar y quedar ahí atrapados sin poder bajar, meterse en lugares pequeños como floreros, destruir la casita de cartón que le armaste con tanto cariño, oh el sillón, no el sillón no por favor, oh si ya esta lo hizo  está marcado con sus garritas; nada que hacer, son cosas que pasan para los amantes de los gatos.

Pero todo tiene solución, cierto y no queda otra más que ordenar; esto se recompensa con los beneficios que te ofrece su compañía felina.

Sabías que el tener un gato:

  • Reduce el estrés
  • Reduce la tensión arterial
  • Ayudan a recuperar la pérdida de un familiar
  • Mejora tu condición mental
  • Protege tu corazón
  • Son mejores compañeros de personas que sufren de autismo, etc.

También te puede interesar:
Cosas que de seguro te han pasado si es que tienes gatos.
¿Cómo sacar a tu gato de paseo?
170 increíbles diseños de tatuajes de gatos.
10 Cosas que hacen feliz a tu gato.

Así es y cómo sabemos que amas a estas bolas de pelos TuGatoCurioso te invita a divertirte con estas imágenes, supongo que algunas te resultan familiares.

Loading...

Deja un comentario