in ,

Escurridizo perrito que le encanta la diversión no para de colarse en las fiestas en Brasil.

¿Sin invitación? No hay problema. Ese es sin duda el pensamiento de este adorable perrito divertido que, al parecer, simplemente no puede resistirse a unirse a los buenos momentos de otras personas en las fiestas de Brasil.

Lucas Valéo es un fotógrafo de Brasil, y hace unos meses fue contratado para sacar fotos en un espacio para eventos en una región rural a las afueras de São Paulo. Cuando la fiesta que se estaba organizando empezó, Lucas notó que un perro se mezclaba entre los asistentes (donde se servía la comida).

Nadie parecía conocer al perrito, pero Lucas dedicó un momento a tomar su fotografía. Resulta que, el perro que estaba allí no era tan desconocido después de todo.

Una vez más, Lucas fue contratado para tomar fotografías en otra fiesta celebrada en el mismo lugar. Después de detenerse para tomar una foto a uno de los invitados, se dio cuenta de que había una cara familiar en el fondo.

Era el mismo perro que se colaba en la fiesta como antes, sólo que esta vez había sido atrapado por el portero.

Más tarde, Lucas decidió compartir la foto en internet, subtitulándola: «Cuando no pagaste la entrada…».

Lucas dijo a The Dodo:

«El dueño del lugar me dijo que el perro casi siempre está allí».

La noticia del perro pronto se volvió viral, lo que llevó a muchos a especular que el perro no tenía hogar y que estaba en busca de afecto. Entonces, con eso en mente, Lucas decidió que trataría de ayudar al perro para ser adoptado.

Pero al fin salió la verdad: a él simplemente le gustan las fiestas.

Cuando Lucas empezó a investigar, se enteró de que el perro era conocido por muchos en todo el pueblo. Su nombre es Dingo, y él ya tiene un hogar.

El dueño de Dingo comentó :

«Vivo al lado del lugar de la fiesta. Cada vez que alguien está teniendo una fiesta, se irá. Se escapa y va allí».

Mientras que infiltrarse en eventos sin invitación ciertamente no es el mejor hábito para un perro, es bueno saber que tiene un lugar al que volver después de enfrentarse a los porteros.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario