in

Este gato es considerado el más grande el mundo, mide 1 m y pesa 14 Kg

La historia de un gran gato está dando la vuelta al mundo luego de que si viralizara una foto suya en los brazos de su dueña y se pueda apreciar su tamaño real y ahora es conocido como el gato más grande del mundo.

Los gatos adultos por lo general no suelen pesar más de 4 kg y a lo mucho puede llegar a medir no más de 25 cm. Sin embargo, para cada regla existe su excepción y Omar, este enorme gato australiano lo es.

Omar, el gato más grande del mundo.

Al momento de difundirse las imágenes de este gigante gato, muchos internautas creyeron que se trataba de una buena edición de la imagen pero con el tiempo esta versión fue desmentida. Sin lugar a dudas, quienes tuvieron la posibilidad de ver la foto estuvieron frente al gato más gran del mundo.

Este enorme gato es de la raza Maine Coon que vive en la ciudad de Melbourne en Australia, y es considerado según los Récord Guinness como el gato más grande del mundo ya que pesa 14 kilogramos y mide un metro. Pese a su enorme tamaño, nunca se vio indicios de que crecería tanto sino hasta su primer año de vida.

Este es Omar el gato más grande del mundo entero

Stephy, la dueña de este gato, expresó que al momento de festejar su cumpleaños este ‘gatito’ ya pesaba nueve kilogramos. «Todos nuestros amigos querían venir a ver a nuestro gato», culminó.

Luego de que Stephy compartiera las fotos de su enorme gato fue contactada inmediatamente por la organización Guinnes para comprobar si Omar se convierte en el nuevo galardonado con el título del felino más grande del mundo.

Muy contrario a lo que muchas personas piensan, su gran tamaño no le impide hacer cosas que cualquier gato suele hacer. Conforme a lo relatado por su dueña, Omar continúa trepándose a cualquier lado como lo haría cualquier gato doméstico y juega con los demás perros que conviven con él.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario