in

Estos animales enseñan el valor de la amistad y se apoyan mutuamente.

Esta amistad está formada por una paloma y un chihuahua, es muy especial ya que ambos carecen de algo fundamental en sus vidas, uno no puede volar y otro realmente no puede caminar y parecen haber encontrado consuelo en compañía del otro.

Esta historia nos muestra que no hay límites, los animales nos sorprenden con tantas cosas adorables. Sus vídeos acumulan millones de visitas en donde se puede apreciar la amistad que existe entre ambos animalitos.

Lundy, un chihuahua llego a la Fundación Mía, en Nueva York; después que su dueño notó que no podía caminar. Llego de dos meses; según la propietaria de la fundación dice que “su objetivo principal es acoger animales con defectos de nacimientos y que este no es caso inusual”.

Lundy tenía problemas al caminar debido a los daños que tenía en la médula espinal. Hernán fue quien le dio una cálida bienvenida, es una paloma no voladora, que ya lleva bastante tiempo con la fundación. Hernán se aseguró que la pequeña Lundy se sintiera bienvenida.

una amistad entre una paloma y un chihuahua

Sue Rogers, la fundadora del centro, dijo que los puso en la misma cama para perros; mientras cuidaba a Lundy y los dos comenzaron a interactuar inmediatamente de una manera muy linda. Parece que Lundy tendrá que omitir todas las actividades habituales de los cachorros por un tiempo más y seguir con su pasatiempo actual favorito de pasar un rato con Hernán.

Lundy solo pesa una libra, así que tendrá que esperar a la silla. Gracias a Dios por Hernán que le hace compañía hasta que pueda recuperar su movilidad.

Sue comenzó a preguntarse si Hernán podría ser una paloma hembra, ya que posee un instinto natural de una madre, ya que actúa, cuida y se acurruca con el todos los días.

También te puede interesar:

Las increíbles amistades entre animales de diferentes especies.
La mágica amistad entre un perro y un búho.
Pitbull adora a su pequeña compañera felina y comparten gratos momentos.
Cautivadora amistad entre una niña autista y su gato de terapia.

Loading...

Deja un comentario