in

Estudiante lleva su gato a clases porque no quería quedarse solo en casa

Ba Dun es un encantador gato Munchkin, una raza conocida por sus patas cortas, de 1 año de edad que vive en la ciudad de Xi’an, en el noroeste de China junto a su madre la Sra. Wen. La mujer lleva su gato a clases con ella después de que no la dejara salir de casa sin él, y todo este particular y divertido episodio quedó grabado en un clip que fue compartido en la red social china Douyin que rápidamente se hizo viral en Internet.

Durante el tiempo que se quedó en el salón de clases junto a su madre, Ba Dun se comportó muy bien, parecía saber que debía quedarse en silencio y no llamar la atención para no meter en problemas a Wen.

La Sra. Wen comentó  a Daily Mail:

«Ba Dun seguía acurrucándose contra mi pierna y luciendo realmente triste porque quería que me quedara con él. Pero estaba llegando tarde a mi clase. No podía soportar defraudarlo, así que lo llevé conmigo al aula».

Al parecer, el gatito realmente se comportó muy bien y el profesor jamás notó su presencia en el aula de clases. Solo se enteró de todo lo sucedido después de que el video se hiciera viral.

La Sra. Wen agregó:

 «Estaba siendo realmente bueno y no emitía ningún sonido».

Según la Sra. Wen, el nombre de su gato ‘Ba Dun’ que traduce «ocho comidas», hace honor al apetito insaciable de su querida  mascota. Ella asegura que el tierno gatito podría llegar a comer 8 comidas si ella se lo permite.

El adorable video rápidamente alcanzó más de 300 millones de visitas, y las personas en las redes sociales estaban fascinadas de ver al encantador gatito escondido junto a su madre mientras ella atendía sus clases.

Un usuario escribió:

«¡Mira esos ojos grandes y curiosos! Él también está estudiando mucho».

Sin duda, Ba Dun quería asegurarse de que su madre considere el seguir llevándolo con ella a sus clases, y así siempre podrá permanecer a su lado y acurrucarse.

También te puede interesar:

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario