in

Estudiante tiene una sesión de fotos de graduación con el perro que la ayudó.

Para Amee Nepomuceno, finalizar sus estudios en la escuela de enfermería fue un poco diferente este año, ya que no solo se vio afectada por la pandemia como todos los demás, sino que también aumentó su estrés y ansiedad. Pero, por suerte la joven tenía el mejor apoyo para llegar a su graduación, y por supuesto, Amee encontró la manera perfecta de agradecerle.

La joven incluyó en la sesión de fotos de su graduación al perro que la ayudó a superar todos los desafíos que se presentaron durante su camino para graduarse finalmente de la escuela.

Durante toda su carrera universitaria; su querido perro llamado Spex, estuvo a su lado apoyándola y Amee no podía olvidar este detalle muy importante.

Así que, como muestra de amor y agradecimiento hacia su compañero peludo, cuando llegó el momento de celebrar su nuevo logro con una sesión de fotografías, decidió invitar a Spex a unirse a ella y compartir la felicidad de esta nueva meta a su lado.

Amee comentó a The Dodo:

“Con la escuela de enfermería durante el COVID, tuve que ser creativa al practicar mis habilidades, por lo que a veces hacía evaluaciones en Spex. Y, por supuesto, cuando me sentía estresada, el solo hecho de tenerlo cerca me motivaba más».

Por supuesto, ninguna sesión de fotos de graduación estaría completa sin la vestimente apropiada para la ocasión, así que Spex lució junto a su madre un adorable sombrero y una bata improvisada, realmente se veía adorable en las fotos.

Amee agregó:

«Es un bebé tan grande. Él es mi todo».

Aunque la sesión fotográfica era para festejar el logro de la joven al terminar sus estudios universitarios, incluir a Spex en ella fue realmente encantador, además debido a la gran contribución del encantador perrito, ser parte de ella fue más que apropiado, él estaba muy orgulloso de su madre.

Amee finalizó:

«Me encantan todas las fotos».

También te puede interesar:

Deja un comentario