in

Evita decir estas palabras por el bien de tu relación

Muchas veces decimos palabras hirientes en una relación de pareja, discutimos sin parar y no nos damos cuenta del daño que causamos, llegando a generar muchos problemas.

Y es que las palabras hirientes en una relación quedan grabadas y difícilmente pueden ser olvidadas. Cuando estamos en una relación seria debemos cuidar mucho lo que decimos, de lo contrario, podemos derribar áreas sensibles y provocar una dolorosa pelea que puede acabar mal.

palabras hirientes en una relacion - mujer llorando

Existen comentarios inocentes que no se entienden de buena manera, tal vez el tono en que lo decimos no sea el correcto, el momento no sea el adecuado o simplemente no nos medimos y atravesamos la sensible línea entre la honestidad y la crítica.

La mayor parte de las peleas explotan por comentarios fuera de lugar, tengamos en cuenta que todas las personas son diferentes y reaccionan de diferente manera.

palabras hirientes en una relacion - pareja de esposos discutiendo

Conocer muy bien a tu pareja es imposible, porque nunca se termina de conocer a una persona, pero existen ciertas áreas sensibles que debemos evitar tocar, hablar temas relacionadas a la familia, aspecto físico o relaciones pasadas son temas incómodos, deben manejarse con mucho cuidado, porque más allá de beneficiar tu relación puede arruinarla para siempre.

También te puede interesar:

♥ 10 señales para saber si se ha enamorado perdidamente de ti.
Artista israelí ilustrando su divertida y romántica vida cotidiana.
Ideas de fotos que puedes tomarte con tu pareja.
Lo que debes conocer sobre la ciencia del beso y te mostramos 16 tipos de beso.

A veces es mejor no decir ciertos comentarios que pueden lastimar hasta el más fuerte, si le dices a tu pareja que tiene sobrepeso o que se le ve bastante mal, hay demasiada probabilidad que no lo tome de la mejor manera y esto puede empezar la peor pelea de sus vidas.

En este artículo de Tu Gato Curioso, te enseñaremos algunas frases que jamas deberás decir en una relación de pareja.