Esta perrita de 15 años llamada Cutie, fue abandonada por su familia porque “ya no tenían tiempo para ella”. Fue entregada al Carson Animal Care Center, en Gardenia, California, y desde que llegó, Cutie no tenía idea de por qué estaba allí.
Según los voluntarios del refugio, desde su llegada Cutie se sentaba aburrida en su perrera, parecía asustada y no quería salir de allí.
Ella guardaba la esperanza de que volvieran por ella, y esperó por varios días a que su familia regresara, pero tristemente esto nunca sucedió.
Nadie logra comprender por qué la familia de Cutie decidió llevarla al refugio luego de 15 años, y el hecho de que haya envejecido no es motivo para abandonar a alguien que te ha acompañado por tantos años.
La indefensa perrita estaba triste y devastada, pero afortunadamente para ella, A Purposeful Rescue la sacó del refugio para darle otra oportunidad de ser feliz y buscarle la mejor familia.
Una persona de gran corazón decidió adoptarla y brindarle un hogar lleno de amor por el resto de su vida. Ahora se llama Peggy y está tan feliz en su nuevo hogar, viviendo el presente.
Ahora ella está viviendo en una casa donde está cómoda y cuenta con una familia con mucho amor que no la abandonará por ningún motivo.
Antes de adoptar a un animal, recuerda que ellos son un compromiso para toda la vida, y dependen totalmente de nosotros. Cuando un perro envejece, los cuidados especiales aumentan, y algunas personas no se sienten con la capacidad física y económica para cuidarlos.
En esta ocasión, Peggy contó con la suerte de encontrar un hogar donde pasar sus años dorados, pero muchos perros no son adoptados, y ser mayores es uno de las razones por los cuales algunos son sacrificados a diario en los refugios.
Cuidar de un perro mayor puede ser complicado, pero no olvides que son parte de la familia y que sienten un amor incondicional por nosotros; y solo esperan que ese sentimiento sea retribuido de igual manera por sus personas favoritas.
GIPHY App Key not set. Please check settings