in

Familia acampa por 27 horas para adoptar a perrita con marca en forma de corazón.

Probablemente cualquier amante de los animales haga todo lo que esté a su alcance para tener a la mascota que tanto desea, y una familia que acampó por 27 horas para poder adoptar a una perrita con una marca especial en su pecho, es un buen ejemplo de ello.

En Oklahoma, el refugio de animales Broken Arrow Animal Shelter, compartió una fotografía de una perrita Border Collie que tiene en su pecho la forma de un corazón. Por lo general, el refugio comparte varias fotografías y videos de los animales que están disponibles para adopción, para que las personas los puedan conocer.

Lo que jamás imaginaron, es que las fotos de la perrita con la hermosa marca en su pecho causarían tanto revuelo en redes sociales.

La foto de Facebook fue compartida más de 27 mil veces y los internautas realizaron miles de comentarios, escribiendo lo que pensaban al respecto. En realidad, la perrita es muy hermosa, por lo que muchas personas al conocer su historia, querían adoptarla y brindar un hogar para siempre.

Además, en distintas redes sociales se podía notar el interés de los posibles adoptantes, entre ellos la familia de Oklahoma, complicando un poco la adopción.

Desde que la vieron por primera vez, ellos sabían que era la perrita perfecta para adoptar y, además se habían enamorado por completo de ella. El problema era que el refugio realiza el proceso de adopción en orden de llegada, por lo que debían hacer un mayor esfuerzo para lograr adoptar.

El centro de rescate animal tiene como política mantener a los animales recatados de las calles por lo menos cinco días, antes de ser adoptado. Pero la familia quería adoptarla y estaban dispuestos a hacer todo lo que estuviera a su alcance para poder lograrlo, incluso esperar afuera del refugio.

Entonces, 27 horas antes del día de la adopción, ellos condujeron hasta el refugio de animales e hicieron un campamento afuera de las instalaciones del refugio. La idea era que pudieran ser los primeros en entrar al centro y de esta forma realizar la solicitud de adopción.

Al fin, llegó el día de la adopción y, como lo tenían planeado, la familia quedó de primera en la puerta para ingresar al refugio.

Como era de esperarse, Ryan Pendleton y su familia, hicieron todo el papeleo, se llevaron a la encantadora perrita a su casa y la llamaron Luna.

El refugio compartió en Facebook:

«¡Esta preciosa niña ha tocado los corazones de las personas en los Estados Unidos y nos complace anunciar que ha encontrado su nuevo hogar! Gracias a todos los que han compartido nuestra publicación».

Las personas que estaban atentas a lo que pasaba con Luna, no tardaron en demostrar su alegría y comentaron la publicación con buenos deseos. El personal del refugio está muy feliz de que hayan adoptado a Luna, pero no quieren que olviden que hay muchos otros animales esperando ser adoptados.

A diario actualizan su página de Facebook con nuevos animales que están listos para ser adoptados. Así que, si estás pensando en adoptar y vives cerca del área de Oklahoma, puedes visitar la página Facebook del refugio.

Esperamos que todos los animales del refugio, así como los animales de los refugios de todo el mundo, tengan la misma suerte que Luna. Porque con marcas distintivas o no, cada perrito adoptado es encantador y especial.

Deja un comentario