in

Familia fue a adoptar gatitos y no pudo separar a estos tres con un adorable vínculo.

Un adorable gato blanco y negro fue llevado con Ashley Kelley, una voluntaria de cuidado de crianza del centro de rescate Wrenn Rescues, después de ser encontrado llorando en el interior del motor de un vehículo. El gatito llamado Odahviing nació con labio leporino bilateral y tuvo que ser alimentado por sonda durante las dos primeras semanas después de su rescate.

El gatito se recuperaba muy rápido y tan pronto como fue lo suficientemente fuerte para comer solo, se sentía el más afortunado del mundo, y era imparable; pocas semanas después, Ashley recibió a otro gatito con necesidades especiales llamado Attis.

Attis sufre de hipoplasia cerebelosa, lo que hace se tambalee un poco; además es ciego, pero no deja que nada lo detenga y sabe moverse por la casa usando sorprendentemente sus otros sentidos.

Ashley comentó a Love Meow:

«Él rastrea todo de manera impresionante al escuchar y sentir las vibraciones usando sus bigotes. Si no supieras que es ciego, no lo sabrías fácilmente. Se mueve sorprendentemente bien, corre y salta con toda la precisión de cualquier gatito de su edad».

Cuando este valiente gatito estuvo listo para conocer a Odahviing, los dos gatitos se llevaron como si hubieran sido compañeros de camada. Estos gatitos hermanos de diferentes madres formaron un vínculo especial y pasaban todo el tiempo juntos.

El pequeño Attis se acurrucaba junto a su mejor amigo y se quedaba plácidamente dormido mientras ronroneaba. La compañía de su nuevo hermano lo hizo más seguro de sí mismo y su ceguera nunca lo detuvo en absoluto.

Poco tiempo después, una encantadora gatita llamada Matilda Beans, se unió a la pandilla; ella llegó a manos de Ashley para ser atendida con cuidados intensivos.

Ashley comenta:

«Ella era parte de una camada que llegó con una infección de las vías respiratorias superiores, pero como ella era la enana, la golpeó muy fuerte».

Mientras los hermanos de Matilda se recuperaban, ella seguía luchando contra una serie de problemas de salud que afectaban su desarrollo.

Ashley dijo:

«Le tomó un mes entero de oxígeno constante, múltiples tratamientos con nebulizador por día, antibióticos muy fuertes, gotas para los ojos y gotas para la nariz para superarlo, pero tenía una voluntad muy fuerte y quería vivir, así que lo hizo. Nunca se detuvo ni me dejó preguntarme si no estaba bien. Se despertaba para cada comida lista para comer y vivir, y me rompía los nudillos por darle medicamentos».

Cuando por fin Matilda empezó a mostrar mejoría, su personalidad curiosa comenzó a aflorar. Estaba ansiosa por conocer nuevos amigos con quienes jugar, y por supuesto Ashley conocía la compañía ideal para ella.

«Matilda Beans conoció a los chicos y fue un amor inmediato. Estos tres están unidos y han sido la banda más dulce de inadaptados. Le dieron mucha alegría a toda mi casa, cada uno tan diferente, pero tan complementario entre sí».

Cuando estuvieron listos para buscar sus hogares para siempre, Ashley deseaba que el trío encontrara un hogar juntos, a pesar de ser una tarea bastante difícil ya que tres gatos son un gran compromiso y responsabilidad.

Afortunadamente, unas semanas después, se sorprendió gratamente cuando una familia envió su solicitud de Adopción para los tres gatitos; la voluntaria estaba realmente emocionada y agradecida.

«Cuando su nueva mamá se acercó queriendo adoptar a los tres y me hizo todas las preguntas correctas que me gustaría que me hiciera un adoptante, lloré. Ninguno de estos gatitos fue un pensamiento posterior. Los tres son realmente amados».

Los tres felinos están dichosos junto a su nueva familia, y disfrutan de su vida como gatos de interior. Matilda tiene su lugar favorito junto a la ventana y sus hermanos están disfrutando de todo el amor que reciben de sus humanos.

La nueva familia de los felinos dijo:

«Si no está luchando con sus hermanos o abrazándose conmigo, está en la ventana. Ahora nuestro viaje comienza con Odahviing, Attis y Matilda Beans. No podríamos estar más emocionados».

Puedes conocer un poco más acerca de la labor del centro de rescate en su página de Instagram y también puedes disfrutar de las aventuras de estos tres pequeños visitando su cuenta personal de Instagram.

Deja un comentario