in

Familia conduce más de 3 mil Km para adoptar al perro más dulce con la sonrisa torcida.

La familia Sherry Lankston y sus dos hijos se cruzaron en las redes sociales con una publicación sobre Harvey, un perro con la sonrisa torcida, compartido por County of San Diego Department of Animal Services del Condado de San Diego, sus vidas nunca volverían a ser las mismas.

Sherry comentó a CBS8:

“Vi esa sonrisa tonta y supe que teníamos que conocerlo. Han pasado algunos años desde que pudimos visitar a nuestros amigos y lugares favoritos en San Diego, entonces, ¿por qué no? Viaje”.

 

El oficial de protección animal Joy Ollinger compartió en la publicación:

“Harvey tiene una deformidad facial que no le molesta, pero le da una sonrisa torcida. Creo que lo hace aún más entrañable».

Joy afirma que Harvey es un husky muy apacible, que disfruta interactuando con otros perros y ¡prácticamente desborda saliva por las golosinas!

Sherry antes vivía en San Diego y tenía curiosidad por saber cómo interactuaría Harvey con gatos, perros y sus hijos, así que Joy le contestó que parecía que Harvey encajaba perfectamente en su entorno, pues se llevaba bien con otros animales y también se adaptaba a los niños.

Poco tiempo después, Sherry compartió en redes sociales su asombroso y emocionante viaje por carretera con los niños durante las vacaciones de invierno.

En la publicación de Sherry decía:

“Aquí vamos. Con destino a San Diego. Día 1 operación conoce a #Harveythehusky. (Nota: si es adoptado antes de que lleguemos allí… igual estaré encantada)”.

Aunque el viaje de la familia no fue fácil, teniendo en cuenta la tormenta invernal que azotó el sur de California, además de la posibilidad de que Harvey fuera adoptado antes de que ella y su familia llegaran a San Diego, al final todo salió bien cuando conocieron a Harvey, y se enamoraron completamente de él al instante.

¡Estaban entusiasmados por llevar a su nuevo compañero a casa!

A través de la historia de Harvey, Joy destaca el gran potencial de los animales de los refugios como compañeros y miembros de la familia. Hay incontables criaturas asombrosas esperando su hogar definitivo en los refugios que nos rodean.

Deja un comentario