in

Familia construye una rampa para sillas de ruedas en el patio delantero para su perro mayor.

Las personas que se convierten en padres de mascotas aman y tratan de dar la mejor calidad vida posible para sus pequeños peludos, asegurándose siempre de que cuenten con alimentos, vacunas y todo lo que les brinde bienestar; un ejemplo de esto, es esta familia en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) construyó en su patio delantero una rampa para silla de ruedas configurada completamente para su perro mayor.

Nestlé como es llamado este perro, tiene problemas de movilidad, y esta rampa fue instalada por su familia para ayudarlo a llegar al césped.

Hace unos días conduciendo por su vecindario un hombre y su hija se toparon esta  amorosa acción de sus vecinos para con su perro. La hija del hombre, Alex Dunhom, compartió en sus redes sociales la adorable historia.

 

 

El hombre en un inicio pasaba confundido cada vez que veía esta rampa para silla de ruedas que iba desde la puerta hasta el camino de entrada, y zigzagueaba hasta llegar al césped. No comprendía por qué la rampa era tan larga, su pregunta obtuvo respuesta un día que por fin vio caminando por ella a Nestlé.

Alex compartió en un grupo de Facebook llamado Dogspotting:

«Durante semanas mi papá no entendió por qué nuestros vecinos construían una rampa para sillas de ruedas en el césped en lugar de la entrada, Entonces vimos a este chico viejo y gordo en el patio, que ya no puede subir escaleras. Papá ha reemplazado su confusión con admiración 10 de 10 por estos propietarios y su buen perro».

Esta historia nos recuerda lo que es la lealtad y estamos seguros que lleva a todos los dueños de perros a identificarse, gracias al amor que estos peludos nos inspiran, vemos que somos capaces de hacer esfuerzos increíbles por lograr que estén lo más cómodos posible.

 

 

Muchos hemos llegado a hacer cosas similares para ayudar a nuestros perros mayores que evidencian con la edad problemas de movilidad, de cadera o artritis y otros problemas en las articulaciones.

Siempre es muy conmovedor poder recompensar todo este amor y entrega que por años recibimos de estos magníficos seres.

Deja un comentario