in

Familia crea un super laberinto de nieve épico para sus 21 perros que rescataron.

Una de las labores más admiradas en el mundo es la de esas personas que disfrutan ayudando a los más necesitados, especialmente a los que no tienen voz. Tienen tanta pasión, que el solo hecho de ver feliz a un animal rescatado es suficiente pago para ellos.

Chris y Mariesa Hughes, tienen una pasión en la vida de ayudar y rescatar perros en situaciones complicadas; tanto así que hasta el momento han salvado a más de 500 perros.

No solo es el número de rescates que han hecho, sino que muchos de esos rescates han terminado en su familia; actualmente tienen en su hogar a 21 perros.

Cada uno de esos perros tienen un lugar en su familia y en sus corazones; son miembros muy valiosos y muy queridos, sus nombres son: Mabel, Major, Mya Marie, Fitzgibbons, Delilah, Vera, Pixie, Lacey, Phil, Mercury, Sammy, Stig, Tejas, Meatball, Quinn, Tina, Pesto, Frank, Gizmo, Nutmeg y Bully.

Chris Hughes comentó a The Dodo:

«Todos son tan únicos, pero todos se llevan bien como una gran familia feliz».

Chris agregó:

«Son independientes, traviesos, fuertes, cariñosos, leales y locos. Muchos de ellos tienen pequeñas manadas dentro de la manada de 21, Stig y Quinn siempre juegan juntos, Phil y Mercury son inseparables».

Es cierto que cuidar de 21 perros no es fácil; su alimentación y cuidados en caso de enfermedad son un desafío, pero esta pareja amorosa ha sabido sortear todos los obstáculos que se les han presentado.

Hace poco, nevó en gran cantidad y tanto Chris como Mariesa pensaron que se les podían complicar las cosas.

Chris agregó:

«Cuando nos despertamos, estaba absolutamente sorprendido. He vivido toda mi vida en ciudades que tienen mucha nieve, pero nunca había visto tanta nieve en tan poco tiempo. Necesitábamos encontrar una manera de permitir que los perros al menos salieran para hacer sus cosas y desahogarse un poco».

Viendo la necesidad, Chris salió a limpiar un poco el área para que sus perros salieran, mientras trabajaba, se le ocurrió una idea que ha dado vuelta al mundo.

Mientras limpiaba el área, para que sus perros hicieran sus necesidades, le vino a la mente cavar un laberinto en ese montón de nieve en su patio trasero, por supuesto la idea le encanto a sus mascotas y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Chris agregó:

«Todos los grandes corren por el laberinto como si fuera un gran juego. Es bueno para ellos poder salir y explorar todavía, ¡creo que voy a esconder algunos juguetes en los bancos para que después los encuentren!».

El amor de esta pareja por sus animales es grande y qué mejor forma de demostrarlo que dándoles un lugar lleno de diversión, donde puedan correr y jugar a pesar de las condiciones del clima.

A pesar de que el laberinto es muy grande, Chris tiene planes de seguir expandiéndolo y agregar algunos obstáculos y sorpresas para sus amadas mascotas.

Chris finalmente añadió:

«Pronto voy a hacer algunos caminos más, ya que no hay deshielo a la vista, tal vez trataré de excavar algunos túneles allí».

Sin duda alguna, el amor por nuestras mascotas hace que nuestra creatividad vuele tratando de hacerlos más felices.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings