in

Familia descubre secreto oculto en su casa gracias a su gato.

Una familia en Arizona descubre un secreto oculto en su casa gracias a su gato y se vuelve viral en redes sociales.

Esta familia descubrió un gran secreto oculto en su casa y todo gracias a que su no dejaba de arañar las paredes. Este descubrimiento asombró a la familia y a miles de internautas, pues lo que se encontraba en las paredes resulto algo hermoso para apreciar.

Según declaraciones de la familia, su gato se encontraba bastante inquieto y empezó a rasgar el tapiz de las paredes de una de las habitaciones, aunque en principio esta idea no le agradó a los dueños de la casa pronto se llevaron una gran sorpresa.

De repente cuando el papel tapiz empezó a levantarse por los araños hechos por su gato, la familia se percató de los colores llamativos que estaban debajo del tapiz, por lo que continuando sacando el papel tapiz, hasta que se llevaron una increíble sorpresa.

descubre secreto gracias a gato
Familia descubre hermoso secreto gracias a su gato

Ceejae Jackman  quien vive en Arizona descubrió varios murales detrás del tapiz de las paredes de su casa. Con ayuda de sus hijos, la mujer terminó de retirar todo el papel y fue cuando notaron que había una obra de arte.

Resulta que en las paredes de la habitación habían murales inspirados en la temática Hindú y eran hermosas; por lo que los propietarios de la casa no dudaron en tomar fotografías y posteriormente compartida en redes sociales. 

Publiée par Garret Jackman sur Lundi 23 mars 2020

Debido a que las fotos y el vídeo viral se hicieron muy populares, pronto la familia dio con el autor de dicha obra, se trataba de Jody Bayless, quien se puso en contacto con la familia. Finalmente la familia agradeció al artista por su obra y aseguraron que no la ocultarán más, y al contrario la disfrutaran más.

También te puede interesar:

Deja un comentario