in ,

Familia instala ascensor para que su perrito discapacitado no tenga que usar las escaleras.

Una familia preocupada por la displacía de cadera de su perrito decidido instalar un elevador en su casa especialmente para él, pues era una lucha constante estar cargándole para subirlo a su segundo piso.

Este caso se compartió a través de las redes sociales de Tik Tok y causó sensación en redes sociales luego de ver movilizarse al perrito en su propio ascensor.

El  papá humano de este perrito llamado Jackson  tuvo una la grandiosa idea de ayudar a su can con displasia creando un ascensor para su mascota.

El perrito llamado Jackson ya tiene 15 años y comenzó a tener problemas de salud por su avanzada edad. Sus médicos veterinarios le detectaron displasia en la cadera.

El amigo de cuatro patas ya está adaptado con su nuevo ascensor que sus dueños mandaron a preparar para él. El clip viral compartido en Tik Tok ya ha alcanzado miles de interacciones y cientos de comentarios.

«Le encanta, es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras. Y para aquellos de ustedes que dijeron que está aterrorizado, no lo está, le encanta»

dijo su mamá humana.

https://www.tiktok.com/@loganmend624/video/7117074557869067566?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Deja un comentario