in

Familia rescata a amable pitbull luego que lo arrojaran del puente de la autopista

Este indefenso perro fue abandonado de una forma horrible, pero afortunadamente una mujer estaba en el lugar correcto para ayudarlo. April Eells recibió una llamada inesperada de su madre mientras trabajaba; ella le contó de manera desesperada una situación inusual que acababa de presenciar.

La mujer había visto a una persona arrojar algo desde el paso elevado de la autopista interestatal 5 en Portland, Oregon (Estados Unidos). Al ver lo sucedido, ella sintió que debía detenerse para investigar qué era lo que habían arrojado, y se dio cuenta de que era un perro pitbull, según KPTV.

Tristemente, el perro resultó gravemente herido debido a la caída. Era evidente que esa persona de mal corazón lo había arrojado allí con el fin de acabar con su vida.

La mujer recogió al perro y lo llevó a su vehículo, luego se apresuró para buscar ayuda; por lo que llamó a su hija quien trabaja en una clínica veterinaria.

Al examinarlo descubrieron que el perro tenía múltiples heridas graves; huesos rotos, ligamentos rotos y requería de muchas cirugías para su recuperación.

La familia de April quería hacer todo lo que estuviera a su alcance para ayudar al perro al que llamaron Hank; no querían renunciar a él.

Así que a la familia se les dio la idea de crear una campaña de GoFundMe, con el fin de recoger fondos para todas las cirugías de Hank.

April expresó en GoFundMe:

«Dadas sus heridas, la mayoría de los buenos samaritanos y las clínicas veterinarias, habrían sacrificado a este chico, pero mis padres querían darle una oportunidad para luchar. Él es absolutamente dulce y solo tiene entre 1 a 2 años, ¡así que, este chico merece una segunda oportunidad de tener una buena vida!».

April sentía una conexión especial con Hank, ya que su hija había pasado por un incidente similar al que pasó él. El año pasado, su hija había intentado suicidarse saltando desde un paso elevado, y ahora se estaba recuperando al igual que Hank.

April comentó a KPTV:

«Él es un símbolo de ella. Entonces, no podemos simplemente renunciar a él. Ambos lo han logrado… Existe este paralelo y vino a nuestras vidas por una razón».

Sorprendentemente, el plan de la familia para financiar las cirugías de Hank estaba dando sus frutos y pronto lograrían recaudar el dinero que necesitaba. En poco tiempo, todos se pusieron felices; la campaña de GoFundMe de Hank ya había superado lo que se necesitaba para sus cirugías.

La familia decidió que el dinero que restante sería donado para ayudar a otros perros que pasaron por la misma situación de Hank.

Nadie entiende cómo una persona pudo tomar la decisión de deshacerse del indefenso perro, por suerte la familia de April lo salvó.

Los padres de April se encargarán de cuidar de Hank como se merece; han decidido adoptarlo y brindarle una mejor vida. Hank se está recuperando satisfactoriamente, y su nueva familia ha descubierto que es un perro muy amoroso y muy juguetón que solo quiere ser feliz.

Deja un comentario