in ,

Familias llevan a sus perritos a la iglesia para que el cura les dé la bendición y escena se hace viral.

En esta ocasión, una escena llamó la atención de todos en la popular plataforma de Tik Tok. Se trata de un grupo de vecinos que acudió con sus mascotas para recibir la bendición del párroco de la iglesia.

Las mascotas lucían emocionadas con la presencia del padre que salió a su encuentro y les salpico agua bendita y les dedicó emotivas palabras.

Como se puede observar en el video, gran cantidad de personas acudieron con sus perritos para que les echen agua bendita y ellos miran de manera tierna al cura. Al parecer, no sería la primera vez que reciben la bendición del cielo con la compañía de sus amos.

El material audiovisual que viene generando todo tipo de reacciones se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 200 mil visualizaciones, más de 20 mil likes y casi 2 mil comentarios.

 

https://www.tiktok.com/@eli212114/video/7150803264118721798?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

 

Estos fueron algunos de los comentarios dejados en la plataforma:

«Ellos son criaturas de Dios. Además, a veces son mejores que muchas personas», «Quiero para bautizar a mi bebé», «No solo pasa en Perú. Hay bendición de las mascotas en las iglesias», «San Francisco de Asís decía que eran nuestros hermanos menores. Dios bendiga a estos angelitos», «Ellos también son creación de nuestro Señor. Se lo merecen»

 

Deja un comentario