in

Famosos que han hecho doblajes para películas animadas

Además de su talento frente a las cámaras, muchos famosos son también profesionales que hacen doblaje de voz y han convertido las voces de nuestros personajes favoritos de animación en interpretaciones memorables.

Las películas animadas han llegado a competir con cualquier cinta de carne y hueso en taquilla sin ningún problema, como es el caso de los clásicos de Disney, que han logrado un gran público y mucho tienen que ver las voces que los interpretan, pero muchas veces no sabemos que la mayoría de las voces pertenecen a actores muy famosos. Desde actores memorables, a los más reconocidos, demuestran su carisma y talento esta vez fuera de las cámaras y reflectores, pero transmitiéndonos la misma emoción como si estuvieran en pantallas y vemos sus rostros en los personajes.

Los dos villanos de la película animada Minions, de Universal Pictures, son: Thalía, la malvada Scarlet Overkill que los simpáticos personajes amarillos buscan para que sea su jefa, y Ricky Martin como Herb Overkill, el inventor y esposo de Scarlet. Cada uno de ellos le pone un toque que hará que disfrutes de la película mucho más, y con mayor razón si logras reconocer a los famosos que hacen doblaje de voz. No nos olvidemos también que famosos youtubers han llegado a hacer doblajes, definitivamente Youtube es una gran oportunidad de reconocimiento para los youtubers, y posiblemente han llegado a aumentar su reconocimiento por estos doblajes.

También te puede interesar:

Famosos que han muerto y tal vez no lo sabías.
Famosos que han aseguro parte de su cuerpo por millones.
Los 50 famosos más guapos del mundo según estudio.
Las 50 famosas más guapas del mundo según estudio.

Te mostramos a continuación un recuento de los personajes animados que robaron nuestros corazones y tienen detrás de ellos a famosos actores o artistas. Desde más famosos o reconocidos, cantantes, americanos, sudamericanos, cada uno de ellos te sorprenderá. Personajes como Eugenio Dervez, le han  dado el toque más especial, y conociendo ya su carisma y talento, no queda duda de que tener artistas doblando voces de personajes de animación nunca es mala idea.

Deja un comentario