in

Foca recibe tremenda golpiza por un gato enojado porque lo saludó.

Un vídeo viral muestra cuando una foca recibe una tremenda golpiza por un gato que estaba enojado porque lo saludo. al parecer este gato realmente odia a las criaturas marinas.

A veces los gatos parecen ser criaturas malhumoras y aunque algunos son adorables, otros pueden ser crueles con otros animales como los perros, otros gatos e incluso como en este caso una foca. Son mínimas las probabilidad que una foca y un gato se encuentren, a no ser que uno de ellos invadan su hábitat, tal como sucedió con este gato que se encontró a una simpática foca. La foca intentó ser amigable con este gato pero terminó recibiendo una buena dosis de golpes.

Tal como se puede apreciar en este vídeo viral, un gato visitó la costa junto a su familia, cuando de pronto una curiosa foca se acercó para saludarlo, pero al parecer el gato no estaba de muy buen humor para hacer amigos. Aunque al inicio el gato solo lanzó una mirada amenazante, luego se acercó demasiado y comenzó a golpear a la foca con una de sus patas con la intención de alejarla.

Luego de recibir los golpes, la foca se fue rodando, sintiendo más el dolor del rechazo que por los golpes que le dio el gato, pero sin duda la foca no tendría intenciones de acercarse a otro gato en mucho tiempo.

También te puede interesar:

Deja un comentario