in

Freddie Mercury y el testamento que dejó a sus gatos

Freddie Mercury fue un cantante muy conocido por sus famosos éxitos como «We Will Rock You», «Bohemian Rhapsody» y muchos más. Era un compositor, pianista y músico británico de origen Parsi e indio, vocalista principal de la banda de rock Queen, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.

freddie mercury y sus gatos

El famoso vocalista de Queen era un amante de los gatos y durante su vida se convirtió en dueño de nueve felinos que robaban toda su atención cuando estaba en su hogar.

freddie mercury y sus gatos - gato calico

Sus gatos se llamaban: Tom, Jerry, Oscar, Tiffaniy, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah, aunque es probable que llegase a poseer más de una decena de mininos en su casa durante. Sus gatos eran su familia.

freddie mercury y sus gatos - freddie mercury comiendo con sus gatos en la cama

El afecto que Freddie sentía por sus mascotas era de tal magnitud, que realmente los extrañaba cuando estaba de gira y los llamaba por teléfono para que escucharan su voz y que él a su vez escuchará sus ronroneos.

También te puede interesar:

Top 41 de los más famosos festivales de música electrónica en el mundo.
El K-Pop la increíble corriente musical Coreana.
Conoce a los 100 mejores DJ’s del mundo actualmente de la DJ Mag ¿Está tu favorito?
Top 100: Los canales de YouTube con más suscriptores en todo el mundo 2020.

Cuando el cantante falleció en noviembre de 1991 dejo en su testamento como herederos también a sus mascotas. Su asistente Peter Freestone recordó que Freddie se preocupaba de que cada gato tuviera su propio calcetín navideño lleno de golosinas y juguetes en las fechas señaladas. Además existen numerosos retratos de Freddie Mercury y sus gatos.

Jack Smith, líder oficial del club de fans de Queen durante 21 años, dio algunos datos sobre la procedencia de algunos de estos gatos, la mayoría de ellos eran de centros de rescate. Solo Tiffany, una Himalaya, llegó de un criadero.

Según “ The Queen Archives”, Freddie dedicó en 1985 su álbum en solitario llamado “Mr Bad Guy” a su gato Jerry y al resto de los mininos que convivían con él. Hizó extensible su disco “A todos los amantes de los gatos en todo el universo”.

Deja un comentario