in

Futuros perros policías querían ser los más rudos pero resultaron siendo los más adorables.

Estos adorables y traviesos cachorros se preparan para ser perros policías en un futuro. Mientras los perritos reciben su entrenamiento, ellos realmente lucen muy tiernos y no logran convencernos de lo rudos que pueden ser.

Desde mucho tiempo atrás, los perros han sido entrenados para servir apoyo a la hora de hacer cumplir la ley, ya que debido a sus agudos sentidos siempre están alertas y preparados para ayudar ante cualquier situación. Las razas caninas más usadas para esta función son los pastores alemanes, Rottweilers, pastores holandeses, entre otros.

Pero mientras estos adorables perros cumplen su estricto entrenamiento y se convierten en los oficiales de policía y futuros perro K-9 que nos protegerán, es inevitable ver lo encantadores que lucen en su primer día.

Los perros que se entrenan para ser parte de la policía suelen vivir con su cuidador durante el servicio y después de su jubilación, lo cual crea un increíble vínculo con quien será su pareja de servicio en el sistema policial.

Es válido mencionar que todos los perros pueden recibir un entrenamiento que ayude a mejorar su comportamiento, no es exclusivo de futuros perros policías. El entrenador de perros Nick Jones MA comentó a Bored Panda:

«Además de enfocarse en los comandos básicos de entrenamiento del perro al principio, es esencial que el dueño se concentre en crear un perro que sea cortés, educado y que pueda aceptar el control y la dirección del guía».

Según el entrenador Jones a partir de los 2 meses de vida un cachorro puede iniciar con entrenamientos con comandos simples, enseñándole modales y un comportamiento cortés hacia los humanos y otros animales, a medida que la mascota crece su entrenamiento también puede aumentar en los desafíos que la familia del animal considere oportunos.

El entrenamiento es un desafío de constancia y perseverancia para la mascota y para su entrenador y en el proceso pueden equivocarse muchas veces.

Nick agrega:

«Es bueno tener un plan, pero todos los planes están sujetos a contratiempos menores y su perro no apreciará el plan que usted tiene, por lo que estamos hasta cierto punto a merced del perro en términos de la rapidez con la que podemos avanzar en términos de entrenamiento y comportamiento».

Al igual que las personas los perros poseen su propia personalidad; Nick explica que ante los contratiempos o retrocesos en el aprendizaje es importante no desanimarse y entender que cada animal aprende a su propio ritmo.

Nick finalmente añade:

«En resumen, concéntrese en los buenos modales y el comportamiento cortés como su primer puerto de escala, y luego gradualmente agregue desafíos de entrenamiento cada vez más difíciles».

Es posible que su mascota no luzca muy temerario  y su tierna apariencia no infunda terror pero lo que sí es seguro es que su vínculo será mucho más fuerte.

Deja un comentario