in

Galgo rescatado tiene la sonrisa más adorable y majestuosa

La sonrisa da al rostro de los animales su forma característica, es el caso de un galgo inglés llamado Joe que está enamorando a todos con su sonrisa; posee un conjunto de dientes grandes y algo parecidos a los de los humanos.

Kerry Elliman, fundador de Birmingham Greyhound Protection en Inglaterra comentó a The Dodo:

«Tiene una sobremordida grande y masiva, por eso se ve un poco tonto, probablemente sale más de media pulgada, directamente de su boca … como dientes adecuados»

 

 

Joe fue rescatado hace un tiempo de las carreras en España y tuvo que tomar un espacio para adaptarse a su nueva vida como mascota de compañía.

Kerry añadió:

«Está un poco cerrado en este momento, pero está aprendiendo a ser una mascota, le encantan sus paseos, le encanta dormir, como la mayoría de los galgos. Acaba de enfrentarse a su cama: los primeros días, se caía de la cama, por lo que su cabeza estaba justo en el suelo».

La apariencia de Joe llama la atención sin duda, pero la actitud y el carisma que el perro  derrocha generosa simpatía donde quiera vaya, nunca falta quien sonría. Cuando pasa, sus prominentes dientes atraen todas las miradas.

 

.

La madre adoptiva de Joe hace todo lo posible por ayudarlo a sanar sus heridas emocionales y quiere enseñarle al mundo lo especial que es, así que decidió tomar algunas fotografías de la curiosa sonrisa de Joe y se las envió a Elliman.

Elliman compartió las fotografías de Joe en el grupo de Facebook Birmingham Greyhound Protection al lado de algunas fotos del cantante Freddie Mercury, y las personas adoraron a la pareja.

A pesar que lo relacionado con la dentadura de Joe es algo estético, dice Elliman que en momentos se le dificulta sacar la comida de su tazón y requiere ayuda.

 

 

Elliman dice que Joe es «encantador», se lleva bien con otros perros y niños, es un gran perro para una familia; de hecho, su aspecto único y adorable puede ser su punto a favor.

Elliman finalmente aseguró:

«Los galgos negros son en realidad los más difíciles para encontrar en hogar; pero debido a sus dientes, muchas personas comparten su publicación y comentan. Tan pronto como la madre adoptiva me envió fotos de sus dientes, en realidad dije: ‘Estas fotos le darán un hogar porque es muy lindo’ «.

 

Deja un comentario