in

Ganso rescatado y un caballo miniatura no se separan y son los mejores amigos.

Waffles y Hemingway, un extraordinario dúo, nos enseñan que, incluso cuando la vida ha sido dura, siempre hay alguien en quien apoyarse. Rescatados de una situación lamentable, su amistad floreció: Waffles, el caballo miniatura, y Hemingway, su devoto ganso guardián, nunca se separan, cuidándose mutuamente pase lo que pase.

Hace algún tiempo, acusaciones de negligencia llevaron a representantes de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) del condado de Bucks a una finca en Pensilvania. En un corral, descubrieron a Waffles, el caballo miniatura, y a Hemingway, un ganso posesivo.

Cindy Kelly, directora de comunicaciones de la SPCA del condado de Bucks (BCSPCA), compartió con The Dodo:

“Estaban en condiciones insalubres y sin un refugio adecuado. Aunque no sabemos cuánto tiempo vivieron juntos, desde el principio notamos que estos dos compartían un vínculo especial”.

Al llevar a Waffles y Hemingway al establo de la SPCA, su conexión se fortaleció. Con el tiempo, en su nuevo hogar, esa conexión se hizo más profunda, convirtiéndolos en compañeros inseparables.

Cindy asegura:

“La pareja parece feliz de estar juntos, y Hemingway especialmente quiere que siga así. Se consuelan mutuamente”.

El personal, al captar los preciosos momentos entre Waffles y Hemingway, no puede evitar emocionarse por la profunda conexión que estos dos animales comparten. Hemingway está decidido a ayudar a su compañero, que necesita atención médica desde que llegó a la Sociedad Protectora de Animales.

La cuidadora agrega:

“Hemingway simplemente se vuelve protector y no quiere separarse de su amigo. Toca la bocina o agita sus alas si cree que estás tratando de interponerte entre ellos”.

La inspiradora amistad ha cautivado a la gente en todo el país, y las solicitudes de adopción no dejan de llegar. En cuestión de días, la BCSPCA recibió más de 300 solicitudes y numerosas llamadas de aspirantes a adoptantes.

Después de la aprobación del equipo veterinario, Waffles y su leal compañero estarán listos para tener su propio hogar. Estos dos aliados han enfrentado muchas pruebas juntos, pero con la ayuda de una persona compasiva, ¡pueden esperar un futuro optimista!

Finalmente, Maddie y Nick, propietarios de una granja en Pensilvania, brindaron el hogar definitivo para Hemingway y Waffles. Lo que comenzó como un lugar para el caballo de Maddie, Peabody, se expandió con la llegada de más animales a su familia. Con su energía vibrante, supieron que esta morada era perfecta para sus dos nuevos compañeros: ¡Hemingway y Waffles!

La BCSPCA compartió en su página de Facebook:

“¡Waffles y Hemingway han dejado nuestro granero para su nuevo hogar! Waffles saltó y estaba listo para irse con su mejor amigo a su lado. Los extrañaremos, pero no podríamos estar más felices por esta pareja especial”.

Deja un comentario