in

Gata abandonó a sus crías pero volvió luego de 2 meses con otros más

Una galería de fotos compartidas en Facebook muestran la historia de una gatita que dejó a tres crías en el porche de su casa y tiempo después, volvió con más crías.

Una mujer, identificada como Meggie, se llevó una tierna sorpresa junto a su pareja tras revisar la entrada de su casa, ubicado en Quebec, Canadá. Ambos se enteraron que una gata había dejado a sus tres gatitos recién nacidos; sin embargo, después de dos meses, la madre regresó acompañada de otros cuatro. De inmediato, compartieron una serie de imágenes para contar la historia en Facebook.

Meggie es voluntaria de una organización llamada One Cat at a Time, que se dedica a rescatar a gatos y darlos en adopción. Por esta razón, tenía construida una caja de invierno donde acogió a los pequeños gatitos luego de que fueran abandonados por su mamá tras las inundaciones que ocurrieron en Canadá el año pasado.

https://www.instagram.com/p/CGFUSASADAk/

“Dejé a los gatitos allí porque sabía que era mejor dejarlos con la mamá, pero luego, la mamá movió a dos de los gatitos y dejó a uno solo”

La felina no regresó a la vivienda, por lo que uno de sus hijos estaba con hambre.

“Mi novio los encontró esparcidos en otro lugar de mi jardín. Estaban a la intemperie y la mamá gata nunca volvió a buscarlos”,

La pareja decidió reunirlos junto a su ‘hermano’ para que duerman cómodos, asimismo, se encargaron de alimentarlos y darles protección.

Tiempo después, se enteraron de que la misma gatita había retornado y estaba en su patio. Sin embargo, esta vez, venía con otros cuatro gatitos.

“Sabía que seguiría teniendo más bebés, así que le pusimos una trampa y finalmente la atrapamos. Ella era muy salvaje y le tenía miedo a la gente”

Fue entonces que llevaron a los pequeños felinos para que reciban atención médica. Además, esterilizaron a la madre para evitar que tenga más crías. Actualmente, tienen bajo su cuidado a Trunks, Runty y Saria junto con la felina, mientras que sus ‘hermanos’ obtuvieron un nuevo hogar. Este conmovedor caso se volvió tendencia rápidamente en Facebook tras obtener miles de reacciones por parte de los usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario