in

Gata callejera se cuela en zoológico y se hace muy amiga de un lince.

La naturaleza es tan grande tanto como lo puede ser una amistad, así lo ha demostrado esta gata callejera que se cuela en un zoológico y se hace amiga de un lince.

No importa qué tipo de animal sea, la amistad puede romper esas fronteras. Esta pareja de amiga es prueba de ello. En el zoológico de San Petersburgo, una gata rusa se ha hecho mejor amiga de una lince europea.

gata callejera amiga de lince
Una gata callejera se hace amiga de lince

Según los informes del zoológico, esta gatita sin hogar había encontrado algo de comida en el hogar de la lince. Pero no solo encontró comida, también encontró una muy buena amiga. 

Los visitantes del zoológico explican que la gata considera que la lince es su madres, ya que ella era tan solo pequeña cuando se acercó a la lince. Pronto, el zoológico adoptó a la gatita al notar que ellas dos podrían convivir juntas, y aún lo hacen.

Tal como podemos apreciar en el vídeo, la gata empieza a acicalar con su lengua a la lince, tal como si fuera de su manada. La lince al recibir los lenguatazos también le corresponde a la gata demostrando el cariño que existen entre ambas felinas.

Sin lugar a dudas esta es una amistad única que demuestra a los humanos que no es necesario ser iguales de la misma raza para que exista una linda amistar. ¡Una gran lección por parte de ellas!

También te puede interesar:

Deja un comentario