in

Gata de 23 años que fue entregada a refugio solo necesitaba amor para ser feliz

Ora es una gata de muy avanzada edad, tiene 23 años de edad. Por algún motivo que no fue explicado, el dueño ya no quiso cuidar más de ella y la llevó hasta un refugio en Chicago. Ella sólo necesitaba algo de amor.

No estoy seguro exactamente por qué él la abandonaría después de todo ese tiempo juntos, pero él mencionó que ella ha estado haciendo pis fuera de la caja y ella no ha ido al veterinario en un tiempo

explica Cat Transfer Team de Chicago Animal Care & Control (CACC).

Con muchas enfermedades y siendo abandonado por su dueño, el futuro de Ora era incierto, pero el equipo no se rendiría por eso. Cuando uno de los voluntarios se acercó a darle caricias en la cabeza, ella simplemente no paraba de ronronear; ellos sabían que no era demasiado tarde para Ora.

Buscaron ayuda por Internet y en un día Ora ya estaba en camino a «Jóvenes de Corazón, Adopciones de Mascotas Mayores» (Young at Heart Senior Pet Adoptions), ahora podría tener la segunda oportunidad que se merece.

Rescatamos a Ora, la gata de 23 años de CACC, quien actualmente se está instalando en su hogar de crianza. Después de una tarde de libre paseo y una visita al veterinario, esta dulce gatita se está instalando en su cama caliente, recibiendo mucho amor y disfrutando de un regalo especial de comida para bebés

dijo Dawn Kemper, de Jóvenes de Corazón. 

Lo que sea que esta vieja gatita necesite, nos aseguraremos de que esté cómoda y feliz en el tiempo que esté con nosotros ¡El amor no tiene límite de edad y nos aseguraremos de que ella sepa eso!

Si deseas ayudar a Ora y otros animales mayores puedes hacer donaciones en su página web

También te puede interesar:

Deja un comentario