in

Gata discute con su propio reflejo frente a un espejo y su dueño la alienta.

Una divertida escena se ha vuelto viral en Facebook que protagonizó una gata al ver por primera vez su reflejo en un espejo y discute con su propio reflejo.

Este vídeo subido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado las risas de miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en una pequeña gatita «discute» con su reflejo en el espejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal.

Nuestras mascotas ya se han convertido en los protagonistas principales de Facebook y las demás redes sociales, por sus divertidas ocurrencias y habilidad. Como sucedió con esta pequeña gata al pensar que era amenazada por otro gato; sin embargo, solo se trataba de su reflejo en el espejo.

Esta gatita llamada Claudia se encontraba acompañando a su dueño, mientras él terminaba con sus labores de limpieza en la parte de su lavandería. De pronto, una divertida situación llamó su atención y sacó su celular para grabar el comportamiento de su gato.

Tal como observamos en las imágenes del vídeo viral, la pequeña gata se detuvo frente a un gran espejo colocado en una puerta de su casa y comenzó a dar vueltas estirando sus patitas delanteras. Al parece, el gato se quería defender imaginando que había otro gato y que este tenía una actitud enfurecida. Ante esta divertida situación, el joven alentó supuesto enfrentamiento de su adorada gata con algunas frases motivadores que se puede escuchar en el audio. «No te dejes ganar», «Dale Claudia», «¡Tu siempre puedes, vamos!» le repetía el autor de vídeo a su gata.

Estas imágenes obtuvieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas. Entretanto, varios usuarios compararon esta divertida escenas de la gata con sus mascotas y contaron sus experiencias.

También te puede interesar:

Joven crea curioso juego para su gato y este hace lo insospechado frente a su amo.
Gato aprende a jugar el «tira y atrapa» y ahora no deja tranquilo a su dueño.
Joven descubre a su gato jugando en las cortinas y queda atrapado al intentar escapar.
Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.

Deja un comentario