in

Gata entra al cuarto de su dueña para «presentarle» a su bebé recién nacido

Una joven pasó un tierno momento con su gatita que compartió en Tik Tok, luego que esta la buscó en su habitación para ‘enseñarle’ a su cría tras haber dado a luz.

En Tik Tok, se compartió un video viral que emocionó a los usuarios luego de presentar como protagonista principal a una gatita que tuvo una cariñosa acción con su dueña. Este hecho se dio cuando una joven estaba en su habitación y descubrió que su querida mascota ingresó junto a su cría recién nacida que llevaba en el hocico, con el objetivo de ‘presentárselo’ para demostrarle su cariño.

Aquel día, la dueña de la mascota descansaba en su cuarto y se echó en su cama por unos minutos para tomar una siesta. De pronto, escuchó los fuertes maullidos de su querida felina que la alertaron, ya que días atrás esta había dado a luz a unos pequeños bebés.

Como se puede apreciar en las imágenes de Tik Tok, la felina tenía a su cría agarrada de su hocico y caminó de forma apresurada con dirección a su propietaria. Después, intentó saltar a la cama con el objetivo que ella pueda verlo cerca.

Mientras tanto, la muchacha sostenía su cámara para grabar el tierno gesto de su adorable mascota. Por otro lado, la conmovedora situación se divulgó en una página sobre animales en Facebook, donde alcanzó más de 3 millones reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario