in

Gata exploradora ha viajado por todo Estados Unidos con su papá en un camión.

Tora es una gata escocesa que ama la aventura y disfruta viajar en el asiento del pasajero de la camioneta de su padre adoptivo, David Durst. Estos dos grandes amigos han viajado por un gran número de lugares y han documentado su viaje en Instagram. David luchó bastante para lograr adoptar un gato, debido a que las agencias pensaban que un gato no podría tener una buena calidad de vida viajando constantemente por carretera.

Cuando el hombre estaba a punto de rendirse, un criador le envió una foto de Tora. En ese instante la felina contaba con solo ocho semanas de edad, y David inmediatamente supo que acababa de encontrar a su compañera de viaje y aventuras ideal.

David comentó a Metro UK:

«Conseguimos a Tora cuando tenía solo ocho semanas y salimos a la carretera solo tres días después».

Él añadió:

«Era la gatita más valiente que he visto en mi vida y se subió al camión al instante. Le encantaba mirar por la ventana y contemplar todas las nuevas vistas. Fue un ajuste instantáneo».

David asegura estar feliz por la increíble aceptación que Tora ha conseguido en las redes sociales. Esta pareja de exploradores no solo ha conseguido miles de amigos en las redes sociales, Dave y Tora también tienen muchos amigos reales gracias a sus viajes.

La pareja ha visitado un gran número de ciudades como Sacramento, Austin, Houston, Dallas y Orlando; entre muchos otros increíbles destinos.

David agrega:

“¡A Tora le encanta salir del camión y explorar, especialmente en las grandes ciudades! Desde las grandes ciudades hasta los paseos por el bosque apartado, Tora siempre está lista para cualquier aventura».

Por supuesto, para estos grandes amigos, increíbles aventuras están por delante en el camino, y seguramente habrá más lugares extraordinarios aún en su lista de deseos por realizar.

También te puede interesar:

Deja un comentario