in

Gata gana beca académica para su dueña mientras dormía en su laptop.

¿Te imaginas que tu gata te haga ganar una beca académica? Pues esta historia te sorprenderá debido a que un gata gana una beca académica mientras dormía en la laptop de su dueña.

Los vídeos donde los gatos juegan en el celular o la tableta de tu dueños son tan populares, o persiguiendo peces o insectos; que son especialmente diseñados para ellos. Mientras que otro gatos están obsesionados por acostarse en las laptop o televisores porque se calientan y son un lugar cálido para dar una siesta.

Mochi, es una gatita muy curiosa que ama las computadora y mirar televisión. Le encanta principalmente dormir sobre la laptop abierta e incluso visita algunos sitios web durante una sienta. Aunque a veces suele causar un poco de problemas de lo que su dueña, Jessica Sheider, espera, pero afortunadamente esto resultó bien para ambas.

Mochi fue adoptada por la joven cerca de la escuela de postgrado donde es profesora asistente. Cuando la pequeña gata llevó a casa quedó cautivada con la computadora portátil desde el principio.

Gata gana beca académica para su dueña mientras dormía

Jessica trabaja en la Universidad Stony Brook. Ella está dedicada en la investigación de la salud mental, la cual la mayoría de las veces requiere fondos para sus investigaciones. Ella estaba solicitando una subvención de 100 mil dólares cuando de pronto decidió dar un paseo con perro y tomar un descanso.

Resulta que la laptop quedó abierta con la solicitud a punto de enviar; y cuando regresó del paseo con su perro, miró la pantalla y vio que algo inesperado había sucedido. La dormilona gata había presionado «Enviar», lo que generó un ataque de pánico en su dueña.

Pero ya no había nada que pudiera hacer,, solo tenía que esperar los resultados. Pero todo salió bien, ya que Mochi consiguió la subvención para ella.

Su obsesión por las pantallas finalmente valió la pena

También te puede interesar:

Deja un comentario