in

Gata lleva a su dueño al lugar donde tendrá sus crías para que él los cuide

Esta historia te sorprenderá, ya que un vídeo viral muestra como una gata lleva a su dueño al lugar donde tendrá sus crías para que él los cuide dejando a miles sorprendidos.

Un hecho enternecedor ha sido compartido en Youtube al difundir un vídeo viral que muestra el instante en que una gata llama la atención de su dueño y lo lleva hasta el sitio donde pretende parir a sus crías para que él los conozca.

Esta emotiva escena fue filmado por el propietario de la gata. El joven al notar la conducta impaciente de su querida mascota tratando de llamar su atención, decidió hacerle caso y grabar para ver qué hacía.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la gata muerde el dedo de su amo y lo empieza a guiar  hasta el cajón de un viejo ropero que había escogido para dar a luz. En las imágenes, se observa cómo el joven recorre distintos pasillos siguiendo a su querida mascota, que lo sostiene de su dedo para guiarlo. Incluso, se ve que suben unas escaleras antes de llegar.

Según intuyó su dueño, la gata solo buscaba que él conociera el lugar para que sepa de sus crías, por si le pasaba algo a alguno de estos.

Las tiernas imágenes ya tienen más de 300 mil reproducciones en Youtube volviéndose tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

También te puede interesar:

Deja un comentario