in

Gata lleva a sus crías recién nacidos a una clínica para que las ayuden

La gatita demostró el gran amor y la preocupación por sus bebés que tenían una infección. Estas imágenes se volvieron virales en YouTube. El instinto de una madre gata no tiene límites. Un clip compartido por el canal de YouTube mostró el afecto de una minina hacia sus crías que no podían abrir sus ojos por una infección.

La mascota llevó a los tres crías recién nacidos a la Dirección de Asuntos de Salud del municipio de Karabağlar (Turquía). La madre gata pidió ayuda, maullando largamente, en medio de las miradas confusas de los empleados.

Los médicos y enfermeras, que notaron la infección en los ojos de los gatitos, también se reunieron con los especialistas y realizaron la primera intervención.

“La gata pidió ayuda maullando durante mucho tiempo. Quedamos muy sorprendidos. Tras un examen cuidadoso, vimos que los cachorros tenían los ojos cerrados. Al llamar a la Dirección de Asuntos Veterinarios, realizamos la primera intervención con los medicamentos que teníamos. Cuando los ojos de los cachorros se abrieron en poco tiempo, todos estábamos muy felices. (…) Esta es la primera vez que nos pasa algo así. Ambos estábamos emocionados y contentos de ver que fueron sanados”

Señaló uno de los médicos al medio KRT TV.

Luego de pasar dos días en el lugar, la madre y su descendencia fueron trasladados a los servicios veterinarios de la ciudad, donde terminaron de recibir los cuidados necesarios y fueron puestos en adopción.

El video de la abnegada madre ha sido visto miles de veces conmoviendo a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Deja un comentario