in

Gata pide ayuda a su dueña para que pueda dar a luz a sus crías.

Un vídeo muy emotivo fue compartido en Tik Tok ya que revela el momento en que una gata le pide ayuda a su dueña para que pueda dar a luz a sus crías.

El vídeo dejó conmovidos a miles de internautas en redes sociales en especial en Tik Tok, luego que observar un emotivo clip en el que una gatita se le ingresando a la habitación de su dueña para que la ayude a dar a luz, ya que sentía que pronto tendría a sus crías.

La joven y su querida mascota protagonizaron una tierna escena en Tik Tok. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia rápidamente en las redes sociales, en especial en países como España, México y Estados Unidos.

Rosita Alegre, quien es la dueña de esta adorable gata reveló en el vídeo viral que esta era la primera que su mascota iba a ser «mamá» y quedó sorprendida al notar que se le acercó debido a la gran confianza que le tiene.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la joven expresó que uno de los bebés se estaba ‘ahogando’ con la placenta de la gata por lo que ella tuvo que intervenir para poder salvar la vida del pequeño recién nacido.

Estas imágenes de la gata que pide ayuda a su dueña fueron compartidas por el usuario @rositaalegre16 ya cuenta con más de 780 mil  reproducciones en Tik Tok volviéndose tendencia rápidamente. Mientras tanto los usuarios dejaron algunos comentarios como: «Pobre bebé, lo bueno es que tú estuviste ahí para ayudarla», » Se nota que es madre primeriza o se puso nerviosa, es importante estar a su lado en estos momentos» y entre otros.

También te puede interesar:

Deja un comentario