in

Gata tiene emotiva reacción al ver a sus crías recién nacidas de su hermana

La amorosa gatita estuvo al lado de su «hermana» en una emotiva escena se hizo viral en TikTok y otras redes sociales.

Miles de internautas de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video viral en el que se mostró la tierna reacción de una gatita al ver a las crías que su ‘hermana’ había tenido recientemente en la vivienda de su dueña.

Tania Valentina es la dueña de estas dos gatitas. Una de ellas estaba preñada y parió a cinco gatitos bebés que despertaron ternura en la otra gatita, la cual no tardó en volverse inseparable de estos tiernos felinos que descansaban al lado de su mamá.

La amorosa gata llenó de mimos a la madre de los pequeños felinos y además limpió por completo a sus bebés, los cuales acababan de salir del vientre materno. La escena que protagonizaron juntas se hizo tendencia en TikTok y otras redes sociales como Facebook y YouTube.

“Ellas son hermanas y una acaba de ser mamá. Ella la limpió luego de tener a sus bebés y le hizo cariño durante todo el proceso. Estuvo junto a ella en cada momento. Los trata como si fueran suyos”

El video con esta emotiva escena logró superar el millón de reproducciones en TikTok, red social en la que miles de usuarios no dudaron en dejar todo tipo de elogios a esta felina por demostrar un gran amor por su compañera y sus crías.

También te puede interesar:

Deja un comentario