Mediante Facebook, se volvió viral la emocionante escena que protagonizó la gata, luego de escuchar los maullidos de uno de sus crías para llamar la atención y pedir ayuda.
“Madre solo hay una”. Esa es la frase que usaron varios usuarios de Facebook y Twitter para describir un video que ha conmovido a miles en las redes sociales. Se trata de la conmovedora escena que protagonizó una gata, luego de escuchar los maullidos de una de sus crías recién nacidas que estaba en peligro.
Una mujer se percató del curioso episodio y grabó la increíble hazaña de la madre felina para rescatar a su hijo que ‘clamaba’ por auxilio. El final de la escena ha conmovido a varios internautas en diversas partes del mundo, pues señalan que es un ejemplo más del maravilloso vínculo maternal de los animales.
El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, revela el preciso instante en que la gata trepa el delgado tronco de un árbol para bajar a su cría, luego de ver que no podía hacerlo por su propia cuenta. Como aprecia en las imágenes, el pequeño gatito estaba a una gran distancia del suelo, por lo que se había quedado quieto en un punto específico esperando a que alguien lo ayude a bajarse.
Afortunadamente, los maullidos del pequeño gato llegaron hasta los oídos de su madre, que fue a su rescate de inmediato para bajarlo con ayuda de su hocico. En el filme se ve cómo atrapa al cachorro mordiéndolo del cuello y se lo lleva.
“Mamá gato al rescate. Su pequeño metido en líos”, escribió una de las internautas que compartió el video en Twitter. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en Facebook y YouTube, donde los usuarios destacaron la hazaña de la gata por ayudar a su cría.
También te puede interesar:
- Gata pierde sus crías y roba otros ‘bebés’ para superar su dolor, pero ya tenían madre.
- Gata vive atrapada durante un año en una redes de pesca y su bebé cae en el mismo suplicio.
- Consuela a su gata que perdió su bebé con un gatito de peluche.
- Gata callejera tiene a su bebés horas después de entender que no estaba en peligro.
- Emotivo reencuentro entre una gata y sus crías luego de haber sido atacada por perros.
GIPHY App Key not set. Please check settings