in

Gatita es captada llorando tras perder a sus dos crías

Un emotivo vídeo de Tik Tok contó la historia de Channel, una gatita que fue captada derramando lágrimas por la pérdida que tuvo de sus crías.

Un vídeo compartido recientemente en Tik Tok ha dejado conmovidos a miles de internautas, puesto que en estas imágenes se mostró la desgarradora escena que protagonizó una tierna gata cuyos bebés habían fallecido horas antes.

Bonnie Kira, la cuidadora de la mascota protagonista de este video de Facebook, compartió las imágenes en las que se puede ver cómo la tierna gata derrama unas lágrimas mientras mantiene sus ojos cerrados y está totalmente quieta.

Como era de esperarse, esta emotiva escena no pasó desapercibida y recibió todo tipo de comentarios, en los que miles de internautas de Tik Tok y otras redes sociales afirmaron sentirse identificados con el dolor que tenía esta mascota, por lo que no dudaron en darle algunos consejos a su dueña para que la gatita pueda sentirse mejor.

@bonniekirachanel

Mi gata llora desde que fallecieron sus 2 crías #gatos #cat #catlover #love #amor #gaticos #amor #llorando #parati j7

♬ when she loved me cover by katelyn lapid – LYN

“Adopta un gatito bebé para que ella lo cuide como si fuera suyo, así se sentirá mejor”, “Qué hermosa gatita, espero que se reponga con el tiempo”

Fueron algunos de los comentarios registrados en este video, que logró superar las 500 mil reproducciones en Facebook y TikTok.

Para alegría de miles de usuarios de Facebook, la dueña de la pequeña Channel contestó algunos comentarios y mencionó que hará todo lo posible para devolverle la alegría a su gatita.

También te puede interesar

Deja un comentario