Un amoroso gatito naranja rescatado fue trasladado hasta un hospital veterinario en Massachusetts, Estados Unidos. El minino fue encontrado herido solo, y además tenía una herida en la espalda como resultado de un ataque que recibió de otro animal. Sin importar la complicada experiencia que había vivido, el pequeño felino atigrado mostró un gran espíritu.
El gatito necesitaba atención especializada para sus heridas, así que de la clínica veterinaria se contactaron con Tara Kay, fundadora del Odd Cat Sanctuary, con la esperanza de que pudiera dar un poco de su ayuda al pequeño de anarajado.
Le dieron el nombre de Murphy, y afortunadamente estaba perfectamente a pesar de lo que había pasado. Era un gatito muy amistoso, tenía ansias de recibir amor y sus ronroneos se activaban tan pronto lo abrazaban.
Tara comentó a Love Meow:
«Tenemos mucha experiencia en casos de traumatismo craneoencefálico. Tenía cuatro semanas de edad y pesaba solo media libra».
Tara se hizo cargo de su cuidado y empezó a alimentar al gatito con una jeringa durante el día. Lo llevó consigo al trabajo por la noche para seguir cuidando de él y alimentándolo para ayudarlo a prosperar de forma rápida.
Tara agregó:
«Tiene una inclinación permanente de la cabeza, pero sus ojos están claros y la visión parece normal».
Murphy era un pequeño amante de los abrazos; siempre buscaba que lo cargaran o lo llevaran como a un bebé por todo el lugar, y siempre quería el amor de todos los que lo rodeaban. Pronto empezó a ganar peso y fuerza, sus heridas se curaban muy bien, y en poco tiempo se volvió más activo y exploraba cada rincón por su cuenta.
La madre de acogida añadió:
«Es muy inteligente y tiene la personalidad más dulce. Ronronea todo el tiempo y le encanta que lo carguen y lo acurruquen».
El gatito rápidamente descubrió su personalidad y se volvió curioso y juguetón; tenía un apetito increíble y comenzó a crecer notoriamente. Es posible que tenga un poco de inclinación en su cabeza el resto de su vida, pero no le impide en lo absoluto hacer las cosas como cualquier otro gato travieso y curioso.
Murphy es todo un guerrero luego de sus visitas al veterinario y ha enamorado a todos los que se acercan a él.
Una veterinaria llamada Adina, una vez que lo conoció se enamoró casi al instante del pequeño. Murphy se acurrucó a su lado y dejo salir sus encantadores ronroneos.
Tara dijo:
«Ella no estaba buscando un gato per se, pero creo que simplemente le robó el corazón. Es tan especial, peculiar y dulce. No puedes evitar amarlo cuando lo conoces».
Fue un gran proceso camino a su recuperación, y Murphy ahora llamado Sr. Bean se ha mudado a su nuevo hogar para siempre con una familia amorosa y se ha convertido en un asombroso gato adolescente.
El adorable Bean disfruta de su gran cama de tiburones, recibe mucha atención y tiene una madre enamorada que cuida de todo lo que el gatito necesite. El adorable gatito ha crecido mucho desde su adopción, y aún disfruta atraer la atención y mimos de todos los que lo rodean, es un gran consentido.
GIPHY App Key not set. Please check settings