in

Gatita ‘adopta’ a una zarigüeya bebé y la cuida como a una de sus crías

El noble comportamiento de la gatita negra conquistó a los internautas en Facebook por su preocupación por el nuevo miembro de su familia.

Con más frecuencia se comparten videos y fotografias de animales que se han vuelto muy populares en redes sociales, pero en esta ocasión se trata de una mamá felina que adoptó a una zarigüeya bebé. Las imágenes han sorprendido en Facebook, pues la gata la cuidó como a una de sus crías.

En ocasiones nos sorprende las reacciones del mundo animal, y es que hemos visto muchos casos de perros, gatos, monos u otros que crían a pequeños ejemplares sin importarles que sean de su propia especie, como sucedió con esta amorosa madre que se preocupó por una zarigüeya, pese a que no pertenecía a su camada.

Mediante una pagina de fans de los gatos se compartieron las fotografias del animal consintiendo a su invitado especial. A las pocas horas, se viralizó la tierna fotografía donde se logró ver a la gata con su zarigüeya colgando de su cuello, como lo hacen estos mamíferos.

No obstante, en las instantáneas se vio que la gata aún se mostraba un poco incómoda y confundida, debido a que la zarigüeya siempre se sujeta del cuello y la acompaña a todas partes.

La fotografía ha provocado miles de reacciones y comentarios entre los usuarios, donde muchos piden el seguimiento de esta historia para saber “si terminaron de adaptarse la zarigüeya y los gatitos”.

También te puede interesar:

Deja un comentario