in

Gatita callejera entra a una pizzería y adopta al cocinero con un adorable gesto.

Una tierna gatita callejera entró en una pizzería en Australia, ella ingresó por debajo de la puerta trasera del patio colándose a la cocina y adopta al cocinero con un tierno gesto.

Dave, también conocido como Grumpy Chef Dave. Un día mientras estaba en su labores en la cocina fue sorprendido por una pequeña invitada. Esta gatita al acercarse a Dave se frotó contra sus piernas, pidiendo atención y amor.

gatita callejera adopta cocinero con tierno gesto

Dave no estaba planeado que una una pequeña felina lo adoptara, y ella no estaba preparada para irse. Así que el joven  la levantó sobre su hombro y ella se sintió en su hogar inmediatamente. A la pequeña gatita no se le ocurrió un mejor lugar para estar que el hombro del pizzero.

La pequeña gatita, a quien llamó Ratbag, la tenía muy clara.Ella decidió que se quedaría, y ¿Quién podría discutirlo viendo esa carita? Cuando Dave estaba a punto de publicar un anuncio para buscarle un posible hogar, la gatita se acurrucó en su regazo y ronroneó para dormir. Entonces Dave lo tomó como una señal.

gatita callejera adopta cocinero mediante un tierno gesto

La gatita prontamente fue vacunada y le colocaron un microchip. Nunca más tendría que vivir otro día más en la calle. Ahora, cada noche antes de acostarse, la pequeña gatita camina sobre la cabeza de Dave mientras se duerme, luego amasa la almohada y la cara de su humano mientras se va quedando dormida.

Y esta es la historia de una linda gatita callejera que adopta a cocinero con un gesto adorable.

También te puede interesar:

Deja un comentario