in

Gatita callejera no abandona y lleva alimentos a su cría con discapacidad

La increíble gatita sorprendió a miles de internautas de YouTube por su amor de madre. Su pequeña cría tiene parálisis en las patas traseras y la gata no dejó de defenderlo ante unas personas que fueron a su rescate.

Las tiernas imágenes han conmovido a miles de usuarios de YouTube por el abnegado amor que demuestra una madre felina por su hijo que tiene parálisis en las patas posteriores. El video se volvió viral en redes sociales por su impactante contenido.

La felina, junto a su pequeña cría, vive en el techo de un edificio y gracias al apoyo de los vecinos tienen agua y comida. Sin embargo, los residentes se vieron muy preocupados por la delicada situación del pequeño gatito, debido que no puede caminar y la gran cantidad de moscas que se encuentran en el lugar empeoran su estado de salud.

Un video grabado y compartido en YouTube muestran el preciso instante en que el grupo de rescatistas va en su ayuda, pero la madre impide que los ‘desconocidos’ saquen a su hijo de su refugio.

No obstante, los rescatistas idearon un plan para distraer la atención de la gata y poder sacar al gatito. Le colocaron comida en una jaula y luego que esta mordió el anzuelo, la encerraron y lograron llevárselos para brindarles un tratamiento médico. Ambos gatitos (madre e hijo) ya se encuentran en manos de especialistas que brindarán las atenciones respectivas.

La historia de la amorosa madre ha conmovido a miles de usuarios, que a dos días de publicada el clip ha logrado más de 300.000 visualizaciones en YouTube.

“Gracias a Dios que encontraron a la madre y al gatito a tiempo. El bebé nunca hubiera sobrevivido. Gracias a todos los involucrados en este rescate”, “Oro para que tengan un hogar, que estén siempre juntos y les brinden mucho amor y cuidado”, “Esta historia me hizo llorar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Youtube.

También te puede interesar:

Deja un comentario