in

Gatita con discapacidad visual tiene emotiva reacción cuando su dueña se separa de su lado

Millones de usuarios en TikTok quedaron conmovidos con la acción de un gatito con discapacidad visual cuando sintió que su dueña la había dejado sola en la cama.

Mediante TikTok, se compartió un video viral que conmovió a millones de usuarios. Una joven adoptó a una gatita que había sido abandonada en la calle, la cual presentaba unos problemas en sus ojos que le impedían ver con total normalidad. Por ello, se hizo cargo de sus cuidados y la mantuvo a su lado.

De inmediato, ambas formaron una linda amistad y se volvieron inseparables. Incluso ella se animó a bautizarla con el nombre de Nala. Sin embargo, la gatita no quería separarse de su lado. Por esta razón, siempre la sostenía de su mano.

Un día, la joven trató de dejarla en su cama para que pudiera descansar. En ese momento, se percató de la emotiva reacción de su ‘engreída’. Tal como se observa en las imágenes, la gatita movió sus patas delanteras para buscar de forma desesperada a su dueña.

Fue entonces que ella le entregó su mano para que no se sintiera sola. De pronto, la gatita cambió de actitud y se mostró calmada. Además, le dio unas lamidas en sus dedos para demostrarle su cariño.

@mypetsmicasa

en serio pero, como voy a poder dejarla para ir a trabajar…😭🐾🐅 #kitten #amor #cutest #cute #gatito #parati

♬ original sound – Persia Holder

Este tierno hecho se divulgó en una cuenta llamada @mypetsmicasa en TikTok. En cuestión de días, alcanzaron más de 3 millones reproducciones que lo volvieron tendencia. Entretanto, varias personas aprovecharon para felicitar a la chica por su noble labor al ayudar a la animal con discapacidad. También se conoció otro caso de un gatito que se apoderó de la silla de su dueño y no lo dejó trabajar.

También te puede interesar:

Deja un comentario