in

Gatita está decidida a caminar y lleva una vida feliz luego de ser rescatada

La fundadora de Southon Rescue and Central Florida Fosters, Dannielle Southon, acogió a una gatita de apenas 5 semanas que necesitaba cuidados especializados. La gatita tiene síndrome de Manx y algunas deformidades congénitas. Parte de su columna vertebral y su cola están fusionadas, lo que le genera una movilidad limitada a la pequeña felina en sus cuartos traseros.

A pesar de esta condición, la gatita está decidida a caminar y no permite que nada de esto la detenga en su propósito. Ella estaba enfocada en recuperarse y poder jugar como cualquier gatito normal desde el principio.

 

 

Dannielle comentó a Love Meow:

«Ella vino de los servicios de animales locales después de ser traída como una callejera con algunos problemas bastante obvios. Los huesos de la columna, la cola y las piernas se formaron de esta manera mientras aún estaba en el útero».

La pequeña gatita fue llamada Minerva, pero le dicen Minnie. La pequeña felina recibe fisioterapia para mejorar su movilidad y también la ayudan cuando debe ir al baño. Minnie es una verdadera luchadora a pesar de todo lo que debe soportar.

Aunque aún es muy pequeña para su edad, Minnie tiene el corazón de una valiente guerrera y siempre está feliz y dispuesta a recibir algunos mimos.

 

 

Dannielle agregó:

«Ella se sentó en mi regazo ronroneando, jugando y disfrutando de la vida al máximo».

La gatita está decidida en permanecer cerca de sus personas favoritas en todo momento, incluso si están en el baño. Dannielle instaló un nido en la ducha para mantener a Minnie a salvo y cómoda mientras supervisa todo en la mañana, pero Minnie prefiere estar más cerca de su madre adoptiva.

Luego de las visitas al veterinario y todo el amor de su familia adoptiva, Minnie se siente mucho mejor, sus problemas estomacales han mejorado bastante, y a pocos días de su rescate, se ha vuelto más juguetona y ruidosa que nunca, es una chica feliz.

La gatita disfruta de su energía recién descubierta y explora cada rincón de su hogar. Sus limitaciones físicas no le impiden ser feliz.

 

 

Minnie ha hecho grandes avances en tan poco tiempo y su personalidad aflora. Se entusiasma fácilmente y se vuelve loca con sus juguetes, y suele maullar para llamar la atención de sus humanos. Ella no siente temor de expresar sus opiniones.

Minnie ama su vida de gatita de interior malcriada y está siempre buscando aventura. Le gusta atrapar insectos imaginarios, saltar como un conejito y trepar a pesar de su limitación.

Dannielle agregó:

«Es una gatita feliz, móvil y activa que no tiene ni idea de que es ‘diferente’. Ella ronronea y maúlla tan pronto como me acerco a ella. Su nuevo juguete favorito son estos resortes para gatitos. Está obsesionada».

 

 

Danielle afirma:

«Estamos trabajando en su consistencia y horario de medicación, y también estamos viendo cuánta sensación y uso tiene en sus patas traseras. Mi objetivo, como su madre adoptiva, es llevarla a su estado más saludable y luego preparar a Minnie con la mejor oportunidad de tener la mejor vida».

También puedes leer:

Deja un comentario